Saltar a contenido

EXTREMO MESEGO 2017

Puntuar este tema:


carlosfraga

Recommended Posts

Ya queda menos para una nueva edición de la Extrema Mesego a celebrar en la localidad de O Carballiño (Ourense).

Este año con nuevas zonas mas exigentes para la categoría Elite.

Aquí tenéis como será la carrera.

 

Sabado 14 Octubre
Crono Extrema Pena Cobertoira: las categorias Elite le dará 3 pasadas y el resto de categorias 2.
Crono Extrema Urbana: se hará 1 pasada todas las categorias.
Superfinales Elite y Open individual tipo superenduro.


Domingo 15 Octubre
Carrera Extremo Mesego con el orden de salida de la prologo del Sabado.
Plazas limitadas

Precio 120 euros.

 

Os dejo la lista de trofeos de la carrera

 

Sabado en el Superenduro

Elite

1º Trofeo + 200 euros

2º Trofeo + 150 euros

3º Trofeo + 100 euros

Open

1º Trofeo

2º Trofeo

3º Trofeo

 

Domingo Extrema

ELITE

1º Trofeo + 1500 euros

2º Trofeo + 700 euros

3º Trofeo + 300 euros

4º Trofeo

5º Trofeo

Open

Trofeo a los 5 primeros clasificados

Parejas

Trofeo a los 3 primeros

Iniciación

Trofeos a los 3 primeros

 

Link para inscribirse:

http://www.ligadamoto.com/extremas/

link para seguir la lista de inscritos:

http://www.ligadamoto.com/es/ins-extremas/

sigue todas las novedades en Facebook:

https://www.facebook.com/LigaGalegaMoto/

Para cualquier consulta:

[email protected]

 

 

mesego oficial 2017.jpg

Editado por carlosfraga
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    17

  • sergiogsv

    4

  • pantomaca

    3

  • mariosmc

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he corrido un año esa extrema, para empezar como te dicen, no lo hagas en elite, lo ideal seria en una extrema iniciacion o parejas. Para este tipo de carreras, por mucho nivel que tengas, tienes

Ya queda menos para una nueva edición de la Extrema Mesego a celebrar en la localidad de O Carballiño (Ourense). Este año con nuevas zonas mas exigentes para la categoría Elite. Aquí tenéis

no recomiendo a nadie empezar a competir con una extrema, es solo mi opinion, uno en el monte se cree muy bueno pero luego cuando vas a este tipo de cosas te das cuenta de lo malo que es uno mismo y d

Posted Images

hace 2 horas, pantomaca dijo:

Hola Carlos, las categorias son las habituales ?? La salida del domingo es scratch por categoria o scracth general ??

 

categorías como el año pasado. La salida Domingo es por scrach por categorías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, sergiogsv dijo:

Una pregunta, como se en que categoría estoy jajajaj. Nunca he participado en ningún tipo de carreras pero llevo ya años montando y me defiendo bastante bien.

 

Buff vaya pregunta jaja. El nivel de cada uno solo lo sabras el dia que compitas. Pero yo empezaría por lo mas bajo si nunca as participado en una carrera extrema. Iniciación dan 1 vuelta al recorrido y a mucha gente ya le llega ...

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, carlosfraga dijo:

 

Buff vaya pregunta jaja. El nivel de cada uno solo lo sabras el dia que compitas. Pero yo empezaría por lo mas bajo si nunca as participado en una carrera extrema. Iniciación dan 1 vuelta al recorrido y a mucha gente ya le llega ...

Y entonces me recomendarias iniciacion?. La elite es la mas pro supongo. Pero que diferencias hay entre la open, pareja y iniciación??.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, sergiogsv dijo:

Y entonces me recomendarias iniciacion?. La elite es la mas pro supongo. Pero que diferencias hay entre la open, pareja y iniciación??.

Gracias y un saludo

 

La diferencia es el numero de vueltas al recorrido y que Elite tiene pasos que el resto de categorías tienen alternativa.

Pro - Elite dan 3 vueltas

Open - Parejas dan 2 vueltas

Iniciación 1 vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no recomiendo a nadie empezar a competir con una extrema, es solo mi opinion, uno en el monte se cree muy bueno pero luego cuando vas a este tipo de cosas te das cuenta de lo malo que es uno mismo y del fisico y tecnica que hacen falta,

Te recomiendo mejor empezar por un enduro tradicional, menos dificultades, recorrido mas dinamico....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, yo lo que quiero es empezar a competir, seguramente lo que haga es ir como iniciación o open para verlo y a ver que tal. Yo salgo fines de semana a montar, haciendo caminos y trialeras de distinta dificultad. El precio es el mismo en todas las clases?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...