Saltar a contenido

Duda con botas Sidi Crossfire 2

Puntuar este tema:


Iceman93

Recommended Posts

Hola amigos,

llevo años leyendo este foro y hoy he decidido registrarme porque no he encontrado solución a mi duda. Me he comprado unas botas Sidi Crossfire 2 en una página online española. La duda que tengo es que en la botas no pone Sidi Crosffire 2 arriba ni tampoco atrás. Alguien sabe porque puede ser esto? Se puede tratar de una falsificación o modelo anterior? Os adjunto las fotos de las botas en la página y de las que me han llegado.

Un saludo

crossfire2_whiblayel.jpg

IMG_0062[2].JPG

IMG_0063[1].JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, TitoSG dijo:

Yo creo que son las Crossfire 2, pero las "normales" no las SRS (de suela reemplazable). Yo tengo las Crossfire 1 y hay pequeñas diferencias.

Si son las Crossfire 2, pero en la página de Sidi este mismo modelo pone Crossfire 2. Y las que me llegaron a mi no lo ponen.

 http://www.sidi.com/en/products/motorcycle/boots/offroad/crossfire-2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Éstas son fotos de cuando compré las mías, las Crossfire 1, son distintas a las tuyas. Aunque es raro que no ponga lo de Crossfire 2, el logo cambia con las mías, las forma y algunas pijadas más; pero que no ponga lo de "2", no sé...

 

20170908_192748.jpg

20170908_192824.jpg

20170908_192834.jpg

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TitoSG dijo:

Éstas son fotos de cuando compré las mías, las Crossfire 1, son distintas a las tuyas. Aunque es raro que no ponga lo de Crossfire 2, el logo cambia con las mías, las forma y algunas pijadas más; pero que no ponga lo de "2", no sé...

 

20170908_192748.jpg

20170908_192824.jpg

20170908_192834.jpg

Si la verdad es que me parece raro raro. Ya me puse en contacto con la página y me dijeron que iban a mirar si todas las que tienes son así. Tendré que esperar hasta el lunes a ver que me contestan y si no me dicen nada claro, tendré que enviar un correo a Sidi a ver que opinan del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido estas botas, la Crossfire, luego otras iguales y ahora las SRS.

 Después de bajar al garaje a verlas no te puedo sacar de dudas, pues las tuyas si parece el modelo 2 pero es raro que no lo ponga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Dani ktm's dijo:

Hola yo tengo las mismas i pone crossfire a secas compradas en agosto en Andorra,pero si te fijas en la etiqueta de la caja pone crossfire 2 al menos en la mía tambien me tenia mosqueado esto,saludos 

Si las mías en la caja ponen crossfire 2. Y por dentro las botas tienen dos etiquetas, y en la segunda también pone crossfire 2. Pero bueno deberían ser iguales que en las fotos creo yo. Tendremos que esperar a que me contesten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han contestado los de la página y me han dicho que se debe a un defecto en la fabricación y que me ofrecen un 10% de descuento sobre el total se las botas, que sumado a lo que tenía me quedan en 234 euros. Sigo a la espera de la respuesta de Sidi. Vosotros que haríais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Iceman93 dijo:

Hoy me han contestado los de la página y me han dicho que se debe a un defecto en la fabricación y que me ofrecen un 10% de descuento sobre el total se las botas, que sumado a lo que tenía me quedan en 234 euros. Sigo a la espera de la respuesta de Sidi. Vosotros que haríais?

Acabo de mandar correo yo a la otra tienda a ver que me cuentan, la putada es que ya las estrené. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...