Saltar a contenido

Problema embrague DT 125 mod 98


Julian.nicolas

Recommended Posts

Buenas! Tengo un problemita con mi DT 125, (aclaro que es mi primer post, soy nuevo en él foro), bueno él problemas es él siguiente : 

Me patinaba él embrague y supuse que deberían estar gastados los discos de ferodo, entonces compre un juego de discos nuevos (no originales) y los puse, con un aceite ama 20w 30, y él embrague había quedado andando bien, pero a los 2 días aprox empezó a patinar de nuevo, me informe un poco y llegue a la conclusión de que podría ser él aceite o también los disco metálicos, entonces desarme y lije un poco los discos metálicos con una lija 120 y esta vez le puse un aceite bueno que recomiendan varios para él dt, (él castrol mtx 10w 40), quedo perfecto él embrague, y después de 2 días aprox. Empezó a patinar devuelta, pero de esas patinadas que haceleras de repente y él motor se acelera pero la moto no avansa, aunque si le doy de a poco al acelerador si pegan los discos, pero cuando llego a revoluciones altas empieza a patinar. Bueno espero que alguien pueda darme una manito con este problemita. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Julian,bienvenido al foro.

Comprobaste los muelles de embrague??

Tienes que medir su longitud en reposo,y mirar que mantengan su perpendicularidad con una escuadra o similar.

 

Cuando cambiaste los discos de fricción los dejaste sumergidos en aceite antes de montarlos,o los montaste directamente.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2017 at 1:59, serpentin dijo:

Hola Julian,bienvenido al foro.

Comprobaste los muelles de embrague??

Tienes que medir su longitud en reposo,y mirar que mantengan su perpendicularidad con una escuadra o similar.

 

Cuando cambiaste los discos de fricción los dejaste sumergidos en aceite antes de montarlos,o los montaste directamente.

 

Un saludo..

Si los disco de ferodo los deje un día en remojo en aceite antes de montarlos, lo que me parece raro es que de la nada dejo de patinar, ahora ya hace unos días que no patina, es muy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...