Saltar a contenido

Horquilla MARZOCCHI 48mm + Amortig. OHLINS


olci

Recommended Posts

Hola, por si alguien le interesa,   tengo un amiguete que vende un kit de suspension para BETA. 

Esta compuesto por Horquilla Marzocchi de 48mm cartucho cerrado y amortiguador Ohlins. 

El anuncio está en el apartado correspondiente (Compra-Venta. Accesorios)

Muchas gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola me animo a escribir despues de hace mucho tiempo, creo soy el feliz poseedor de ese kit, digo creo porque lo compre en milanuncios , pero todo coincide

despues de comprar una Beta 300 rr 2013, mi decepcion fue muy grande a nivel de suspensiones, vengo de ktm 4t y suspensiones wp cartucho cerrado y ohlins, compartiendola para ocio con una gasgas que restaure del 2001 a la estetica 2011esta 250 , wp de 45 y ohlins trasero

A nivel de motor la 300 de Beta es superior a la ktm 300 2012 que tuve, mas lleno en toda la gama,aun llevando un 48 de corona, en la ktm 50, y claramente vibra menos,

A lo que iba.. todo fue probarla y puff ,la moto se notaba blanda de delante y aun asi no giraba,empece a tocar clics y me di cuenta que toda la compresion estaba a cero,totalmente suelta, endureci de ambos parametros copm y ext y algo mejoro, pero nada ,  los bandazos que daba con cualquier piedra que cogia me tenian acojonado , eso no es disfrutar de una moto

Despues de probar solo con el ohlins ,ya la moto mejoro enormemente,parecia que corregia hasta a la horquilla, pues aun me negaba a pensar que fuera tan mala

No es mala , es malisima, al desmontarla y tocarla suelta como acostumbramos ha hacer cuando nos las preparan ,aquello te das cuenta que es infumable, empezando por muelles que crujen,casquillos de friccion, tambien adolece de un correcto guiado, en fin no se si preparar merece la pena

Aqui viene lo bueno,pongo las marzocchi cartucho cerrado y .. la ostia que cambio, ahora si, ahora es una moto lista para competir,que suavidad al principio,endurecimiento progresivo, no topes, girar gira como debe

En resumidas cuentas si quieres mejorar tu Beta , ya sabeis ,tendreis que gastar, pero es una moto totalmente diferente para disfrutar , competir  y lo que os propongais,, saludos

 

Editado por manx41
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...