Saltar a contenido

Posicion Hard / Soft Sherco 300 sef-r 4t factory


ffernandez333

Recommended Posts

Alguien me podría explicar bien la diferencia entre las posiciones Hard y Soft?

Llevo un mes con ella y casi no he montado con los calores y me gustaría saber de antemano cual es el comportamiento de la moto en cada posición...

Gracias de antemano...

 

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ffernandez333 dijo:

Para pistear Hard entonces?

Gracias...

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk
 

 

Si, puedes poner el Hard sin ningun problema, en la trialeras donde no hay mucha aderencia el Soft, yo personalmente la llevo en el modo Hard y no lo cambio nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo nunca uso el soft, me acostumbro a la respuesta de la moto y regulo yo el gas, para mi es contraproducente ir tocando las curvas, si pongo la soft y te acostumbras luego la hard te da demasiada potencia y viceversa, tu cerebro no sabe lo que va a pasar con el gas luego, al menos  al mio no le va bien lo de cambiar de curva

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Abejorro de balsa dijo:

Yo nunca uso el soft, me acostumbro a la respuesta de la moto y regulo yo el gas, para mi es contraproducente ir tocando las curvas, si pongo la soft y te acostumbras luego la hard te da demasiada potencia y viceversa, tu cerebro no sabe lo que va a pasar con el gas luego, al menos  al mio no le va bien lo de cambiar de curva

Tienes que actualizar tu cerebro a la version 4.0 que ya viene  con la modalidad multiprogramacion :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...