Saltar a contenido

Aclarando dudas con las bolas de remolque.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

La mía no tapa, queda muy lejos de la matricula.

Creo que todas deberían ser extraibles, pero no es así...De momento. Ya cuando yo sea presidente de gobierno lo cambio.

Lo que aun tengo alguna duda es si el remolque tiene que ir atado o no al coche, y no solo con la simple cadenita que lleva el remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, hay que pasar una itv para la homologacion,  no os comais el coco,..

En cuanto a la sujecion, en los remolques ligeros la cadena POR QUE ES COMO SE OMOLOGAN el remolque y el soporte de la bola para enghanchar la cadena.

 

Si el enganche es extraible, uy circulamos SIN remolque debe ir DESMONTADO  y si el enganche es fijo.---- pue creo que sobra la pregunta NO??

 

Los lios de si tapa o no la matricula, pues... es como se ha hopmologado el enganche asi que pamplinas si esta homologado esta homologado y es correcto y sino que camboen las homologaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi antiguo carro llevaba una cadenita de mierda. En el que tengo ahora va un cable de acero de entre 5 y 8 mm. (Por ahí andará). Yo creo que eso sí aguanta el carro.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias @Antonio GAS GAS 

Así que son esos los que necesitan un enganche más, bueno es saberlo, de todas formas el mio siempre lo llevo con otra cadena además de la cadenita que trae de mierda como dice pepet, más gorda atada con un candado, por seguridad de si se suelta, cosa muy improbable, y de que no me quiten el remolque y de si lo tengo que dejar en algún lado que ya me ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...