Saltar a contenido

Como evitar que se suba el peto integral

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

Holaa!

 

Tengo un problema con el peto y es que se me va subiendo cuando voy montando en moto y es incomodo.

 

El peto es un Leatt 5.5 y tambien llevo el collar cervical 5.5 y, cuando se sube, lo que hago es echar la cabeza atras y empujar el collarin con el casco pero me gustaria no tener que hacerlo y que se quedase mas fijo en su posicion.

 

Alguna idea? Le pasa a alguien mas este problema?

 

Muchas gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    10

  • Joseba156

    5

  • Noguerol

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si, creo que a todos nos pasa. Este mes en Moto verde en la sección de consejos sale una foto de uno que ha puesto un botón en la espaldera y con la goma del pantalón lo trinca y problema resuelto. De

Otra opción es ponerte un faja encima. La mayoría de los petos, al menos los rígidos, lo llevan . Algo evita que se suba y además protege la zona lumbar. No sé cómo los de leat no lo montan

Me pongo este liguero, y mi churry me ata  a la cama y me viola por las dos caras !! Porque todos sabemos que es la indumentaria de un piloto de enduro, que se mete un indocumentado en el foro y

Si, creo que a todos nos pasa. Este mes en Moto verde en la sección de consejos sale una foto de uno que ha puesto un botón en la espaldera y con la goma del pantalón lo trinca y problema resuelto. De hecho yo esta mañana lo he llevado a la mercería de abajo para que me lo hagan.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción es ponerte un faja encima. La mayoría de los petos, al menos los rígidos, lo llevan . Algo evita que se suba y además protege la zona lumbar. No sé cómo los de leat no lo montan

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, creo que a todos nos pasa. Este mes en Moto verde en la sección de consejos sale una foto de uno que ha puesto un botón en la espaldera y con la goma del pantalón lo trinca y problema resuelto. De hecho yo esta mañana lo he llevado a la mercería de abajo para que me lo hagan.

Yo habia pensado en algo tipo cremallera pero un boton quizas sea mas practico porque es mas facil de ponerselo a todos los pantalones.

 

Puedes poner fotos cuando lo tengas listo??

 

La otra opcion que habia pensado es un sujeta camisas1154391ab9c0dac3434d2c16e86b6bb4.jpeg

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra opción es ponerte un faja encima. La mayoría de los petos, al menos los rígidos, lo llevan . Algo evita que se suba y además protege la zona lumbar. No sé cómo los de leat no lo montan

En este caso, el Leat 5.5 si que lleva faja pero se sube igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor el boton directo al pantalon haciendole maximo una beta con ojales y asi lo regulas un boton en el peto y otro en el pantalon trabajo en textil fabricante y hacemos medida .

 

Gus gus lo del tirador de camisas no te sera muy comodo te tirara del culo y del muslo o sera demasiado blando 

No se como se sube una foto de un dibujo si alguien sabe como y me pasa su tel por privado se lo paso .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor el boton directo al pantalon haciendole maximo una beta con ojales y asi lo regulas un boton en el peto y otro en el pantalon trabajo en textil fabricante y hacemos medida .
 
Gus gus lo del tirador de camisas no te sera muy comodo te tirara del culo y del muslo o sera demasiado blando 
No se como se sube una foto de un dibujo si alguien sabe como y me pasa su tel por privado se lo paso .
Un saludo .

Hola, te he enviado el mio por mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gus-gus dijo:

Yo habia pensado en algo tipo cremallera pero un boton quizas sea mas practico porque es mas facil de ponerselo a todos los pantalones.

 

Puedes poner fotos cuando lo tengas listo??

 

La otra opcion que habia pensado es un sujeta camisas1154391ab9c0dac3434d2c16e86b6bb4.jpeg

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pongo este liguero, y mi churry me ata  a la cama y me viola por las dos caras !!

Porque todos sabemos que es la indumentaria de un piloto de enduro, que se mete un indocumentado en el foro y ve esto, y se piensa que va de sado y cuero...

Hay camisetas, que se cierran, o se unen por debajo del escroto, creo que las vi en el DECARTON, pero no recuerdo la seccion....no se si  en Vela.....parecido a los bodys que se les ponen a los bebes.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

¿Tú solo has visto body's de esos que se pillan por abajo en los bebés? mmmmmmmm.  Te hacía más curtido. Jajajajaj

 

Ahora parece que se a vuelto a poner de moda el tema body, es una prenda que facilita mucho el trabajo :-P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pongo este liguero, y mi churry me ata  a la cama y me viola por las dos caras !!
Porque todos sabemos que es la indumentaria de un piloto de enduro, que se mete un indocumentado en el foro y ve esto, y se piensa que va de sado y cuero...
Hay camisetas, que se cierran, o se unen por debajo del escroto, creo que las vi en el DECARTON, pero no recuerdo la seccion....no se si  en Vela.....parecido a los bodys que se les ponen a los bebes.....

Como propones que se haga? Poniendo el body por encima del peto?

No obstante, lo de los botones ahi abajo presionando, no se si me convence.

Creo que, en caso de ponerme algo parecido a eso, me pondria unos culotes de bicipor encima del peto para que no se moviese. Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...