Saltar a contenido

TRAILS MEDIAS


MEGAX

Recommended Posts

hace 9 horas, Jaso dijo:

y los precios, pero por lo demas, excelente

 

 

JEJEJE  Precios y Pesos.... Dos grandes mentiras de todas las marcas.

Sinceramente me estuve informando pero no veo clara la información en algunas fichas técnicas descargadas por internet. Cada marca usa conceptos diferentes que personalmente me llevan a confusión.

 

No entiendo por quelas marcas no se limitan a marcar la TARA: (Peso de la maquina lista para rodar con todos sus depósitos llenos)

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MEGAX dijo:

 

 

JEJEJE  Precios y Pesos.... Dos grandes mentiras de todas las marcas.

Sinceramente me estuve informando pero no veo clara la información en algunas fichas técnicas descargadas por internet. Cada marca usa conceptos diferentes que personalmente me llevan a confusión.

 

No entiendo por quelas marcas no se limitan a marcar la TARA: (Peso de la maquina lista para rodar con todos sus depósitos llenos)

 

saludos.

HOMBRE LOS PRECIOS SON LOS PVP, ENM ESO NO MIENTEN, OTRA COSA ES QUE CADA CUAL PUEDA CONSEGUIR MAS O MENOS DESCUENTOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaso dijo:

HOMBRE LOS PRECIOS SON LOS PVP, ENM ESO NO MIENTEN, OTRA COSA ES QUE CADA CUAL PUEDA CONSEGUIR MAS O MENOS DESCUENTOS...

Si si eso es verdad

 Y los pesos también son lo que son lo que pasa que cada fabricante lo pone como mas le interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos pesos que suelen utilizarse y en el que las marcas (al menos las japos) no mienten (no como en las enduro): 

 

Uno es con todos los llenos hechos (o deposito casi lleno) y el otro sin nada de gasofa en el deposito. 

 

Si nos fijamos en los pesos de las KLR y XTZ (195 y 208) son con los llenos hechos, ambas con 23ltr de combustible, o sea 17kg aprox.

 

En cambio, la 690 declara 148 llena (139 vacia) y según dicen por ahí van los tiros.

 

Las SWM y otras no sé que tal irán declarando pesos, pero los de las fichas técnicas suelen ser con los llenos hechos y se los ponen durante el proceso de homologación.

 

Yo comprobé los datos de la mía según ficha técnica y se desviaba menos de 0,5kg. Otra cosa es con las motos de enduro y lo que dicen las revistas y como quedan después de quitar lo que "no sirve".

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Trencaterrossos dijo:

Hay dos pesos que suelen utilizarse y en el que las marcas (al menos las japos) no mienten (no como en las enduro): 

 

Uno es con todos los llenos hechos (o deposito casi lleno) y el otro sin nada de gasofa en el deposito. 

 

Si nos fijamos en los pesos de las KLR y XTZ (195 y 208) son con los llenos hechos, ambas con 23ltr de combustible, o sea 17kg aprox.

 

En cambio, la 690 declara 148 llena (139 vacia) y según dicen por ahí van los tiros.

 

Las SWM y otras no sé que tal irán declarando pesos, pero los de las fichas técnicas suelen ser con los llenos hechos y se los ponen durante el proceso de homologación.

 

Yo comprobé los datos de la mía según ficha técnica y se desviaba menos de 0,5kg. Otra cosa es con las motos de enduro y lo que dicen las revistas y como quedan después de quitar lo que "no sirve".

 

 

Tal como comento para poder comparar los pesos deberíamos saber la "TARA" (maquina lista para circular y todos los depósitos llenos) en todas las motos.

No vale que si peso lleno, que si peso en vacío, que si peso en orden de marcha..... QUE NOS DIGAN LA TARA YA!!!!!.

 

De todas formas en las trail no creo que el peso sea tan importante, por lo menos para un uso normal por pistas....

Todos les ponemos un montón de cachivaches... al final algunas parecen cosechadoras.

 

Saludos.

Editado por MEGAX
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...