Saltar a contenido

Compro exc 450 - 2008 a 2011


Recommended Posts

Mucho mejor entonces, una vez haciendo sm en Almería me dijeron que las únicas que aguantaban bien sin romper eran las 2006-2007, las 2008 2011 cascaban toda 

2012 en adelante aceite junto y menos problems

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2012 es la primera que salio con inyeccion !

Yo tuve una 450 2009, y me fue bien, le hicieron lo de los retenes para que no se pasaran los aceites y no me dio problemas, eso si, siempre pendiente del nivel de aceite del motor, son 600 cc y haciendo enduro cada tres-cuatro salidas 100 cc de aceite, sin embargo, haciendo pistas y desierto por Marruecos, no gastaba ni una gota.

Compra la que mas te guste !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre una 2008 acojonado por todos los comentarios de que rompía. Tan fácil como preguntar en tu taller cuantas ha tenido que reparar.
Tuvo el problema del tensor y del reten que separa los aceites que hay que poner un reten mejorado si es que no se lo pusieron ya desde fábrica.
Total que yo la compre y cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo precisamente la que no te recomiendo es la 2012, de coger ese modelo mejor 2013 en adelante.

 

De las 2008 a las 2011 evita las de primer año tambien (2008-2009). Las demás son muy duras, vigila el aceite, pero si no es enduro muy lento no gastan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...