Saltar a contenido

(Acabada)Restauracion/puesta al dia honda cre250 2001


dr_hitch_sma

Recommended Posts

Buenas! Inicio el tema para documentar un poquito el trabajo de restauracion y puesta al dia de una cre250 que he comprado.

Es una moto que siempre quise,quizas el chasis del modelo 2002 me guste mas,pero prefiero este motor.

He tenido la suerte de conseguir una completa por un precio razonable,no la buscaba perfecta porque ya sabia lo que iba hacer con ella...

Como estoy a la espera de que lleguen la infinidad de piezas que he pedido,inicio el tema para entretenerme un poco y hacer mas amena la espera. 

 

Adjunto una foto del estado actual (si soy capaz de ponerla desde el movil)

 

 

 

.

IMG_1557.JPG

Editado por dr_hitch_sma
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con el proyecto, se echan muchas horas, pero el resultado merece la pena. Yo acabo de hacerlo con una 2003 y ha quedado muy bien. Por cierto, comprueba el año con el número de chasis porque esos plásticos son del 2000 no del 2001, a ver si al pedir el recambio vas a tener algún problema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta!

La verdad que merece la pena,la satisfaccion de verla luego perfecta y montar...es increible.

Gracias por el aporte del año,he pedido las cosas de acuerdo al 2000,porque esta matriculada en 2001 pero en la fabricacion,sale en la ficha el 2000, creo que es identica,salvo por decoracion, pero por si acaso...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
El 13/9/2017 at 16:40, mrxgonza dijo:

Guapísima tío, a ver si me armo de paciencia un día y desmonto entera la mía... 

Has encontrado un escape al final? 

Poco a poco,luego la verdad que de hace rapido y se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...