Saltar a contenido

Primera moto de cross URGENTE

Puntuar este tema:


katana

Recommended Posts

Buenas, abro este post por si me podrían ayudar a elegir que moto de cross comprar. Las opciones son ktm 250 sx 2008 y ktm 350 sxf 2011. El presupuesto se situa por debajo de 3000 euros siendo la ktm 250 sx unos 300 euros mas cara que la 350. Las he visto y probado las dos. A simple vista la 250 sx se ve mejor cuidada que la 350. Me gustaría que usuarios que hayan tenido una o las dos motos me dieran opiniones sobre cual escoger ya que no me decido por ninguna de las dos. Por el lado de la 350 sxf me da miedo que se le tenga que hacer alguna reparación en brevas la cual haga que se dispare el presupuesto además que he visto por foros varios problemas referentes a este modelo de moto por ser el de primera generación. El vendedor me dijo que los componentes tenían 15 horas des de que había hecho motor. Por lo que refiere a la 250 sx nose si vale la pena pagar ese precio por una moto que tiene 3 años más. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo a igualdad de precio, 300 euros es prácticamente lo mismo, me iría a por la más nueva

Ahora tu debes de valorar el estado en que se encuentra cada una y ver que mantenimiento y uso han tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la 350 y para mi una de las mejoresmotos que he tenido, la sx del 2008 yo tuve la 125 y tb muy divertida,pero era la 125, la 250 ni idea, a mi la 350 en el tiempo que la tuve 0 problemas, yo prefiero 1000 veces mas una 2t que una 4t, para carreras mejor la 4t si no estas bien fisicamente, pero para disfrutar como con una 2t ninguna, esa es mi opinión, creo que todo el mundo cuando va a comprarse una moto de cross ya sabe que es lo que quiere si 2 ó 4t, son dos mundos totalmente diferentes, has montado antes en moto? si has probado las 2, tu sabras cual te trasmite mejores sensaciones, eso va en gustos, pero no se cual será el precio, pero yo no pagaría 3000 € por ninguna de las 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ivan kxf dijo:

yo he tenido la 350 y para mi una de las mejoresmotos que he tenido, la sx del 2008 yo tuve la 125 y tb muy divertida,pero era la 125, la 250 ni idea, a mi la 350 en el tiempo que la tuve 0 problemas, yo prefiero 1000 veces mas una 2t que una 4t, para carreras mejor la 4t si no estas bien fisicamente, pero para disfrutar como con una 2t ninguna, esa es mi opinión, creo que todo el mundo cuando va a comprarse una moto de cross ya sabe que es lo que quiere si 2 ó 4t, son dos mundos totalmente diferentes, has montado antes en moto? si has probado las 2, tu sabras cual te trasmite mejores sensaciones, eso va en gustos, pero no se cual será el precio, pero yo no pagaría 3000 € por ninguna de las 2

Mi experiencia en moto solo ha sido con una 49cc , ya se que no es lo mas adecuado empezar por las cc que propongo pero esas son las opciones. El precio de la 250 esta sobre los 2800 y la 350 sobre los 2500. El uso seria de aficionada en circuito de cross, nada de competir. Nose que te parecen esos precios, la 250 la vi mas entera que la 350, aunque nose cuantas horas de vida tienen estos motores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no has montado nunca en moto y quieres una 250 2t??  mi impresion esk te vas a aburrir rapido del mx, mirate una 125, por menos de ese dinero tienes algunas que estan bien para empezar por 2000 y poco tienes sx 125 del 2008 y seguro que te vas a divertir mas que con una 250, para llevar una 250 tienes que estar fuerte, la 125 no te dará tantos sustos, yo tengo una 250 2t y te aseguro que son muy brutas, tb puedes probar una 250 4t que son mas trankilotas, pero tienen el problema de que como tengas que meterla mano te puedes llevar una sorpresa con el precio de la reparacion, suerte con la compra y espero que decidas bien

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎27‎/‎08‎/‎2017 at 4:20, katana dijo:

Mi experiencia en moto solo ha sido con una 49cc , ya se que no es lo mas adecuado empezar por las cc que propongo pero esas son las opciones. El precio de la 250 esta sobre los 2800 y la 350 sobre los 2500. El uso seria de aficionada en circuito de cross, nada de competir. Nose que te parecen esos precios, la 250 la vi mas entera que la 350, aunque nose cuantas horas de vida tienen estos motores. 

yo no pagaría 2800 por esa moto, hay 250 bastante mas baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso de que se me quede grande es lo mas probable pero me gustaria estar tiempo con la misma moto y luego cambiar a otra de 4t si es el caso. Por cierto la 350 esta vendida, la otra opcion que ha salido es una 250 sx del 14 por 3200 aunque se me vaya un poco de presupuesto creo que es mejor negocio que la otra. Esa suzuki tiene muy buena pinta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la 350 la vendí hace ya unos años, la susi la compre por 1800€ y esta perfecta, por 400 euros me quedo con la 14, de todas formas una 125 no creas que la vas a sacar todo el partido en poco tiempo, cada uno compra lo que quiere, está claro, yo solo te doy mi opinión y creo que es mejor empezar por abajo y luego ir subiendo, las 125 tienen buena venta y aunk la aguantes 1 año, no la pierdes dinero al venderla luego, las yz y las sx tienen buena salida al mercado y no pierdes ni un euro si compras y vendes bien, de todas formas mucha suerte en tu compra y espero ver esa fotito de lo que compres, un saludo y nos vemos por los circuitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu opinion la verdad que se aprecia, lo siento por el lio en el que estoy pero no quiero gastarme la pasta en algo con lo que me pueda arrepentir y por eso estoy mirando varias opciones. Tampoco quiero montar con algo que me monte a mi, asi que igual empiezo a mirar una 125, he visto una sx del 13 por 3000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que parte de españa eres? 125 para mi las mejores yamaha y ktm, yamaha he visto algunas por 2500-2800  de 2007-2008 con buena pinta, por el sur se venden varias yz, mira bien antes de comprar, motos hay mil, es preferible mirar bien, a llevarte un buen chasco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...