Saltar a contenido

Cuidado con esté número 602634464

Puntuar este tema:


Laury18

Recommended Posts

He comprado unas llantas para supermotard y me da la espina k nunca llegarán,no sé ni lo k puedo hacer en este caso,lo pongo aquí porque está persona,tiene muchas piezas de moto a la venta(enduro, supermotard y carretera) en milanuncios y es para k no le pasé a nadie más.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    20

  • Laury18

    15

  • Catenario

    10

  • manuryno

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuidado con acosar a la peña,que al final te puede costar la torta un pan   Saludos

He comprado unas llantas para supermotard y me da la espina k nunca llegarán,no sé ni lo k puedo hacer en este caso,lo pongo aquí porque está persona,tiene muchas piezas de moto a la venta(enduro, sup

Tiene mala pinta la cosa... Te pilla muy lejos??   Si está muy lejos y no puedes ir a por lo que es tuyo..... yo iría ya a la gc o policia ya.   Compro mucho por internet... e

Posted Images

Quito los anuncios ayer!,casi va una semana,las referencias k da son falsas,ayer lo llame desdé otro número, sólo te contesta al WhatsApp,le dije k estaba interesado en unas llantas de enduro y no veas lo espabilado k es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi!,le llegó el dinero el lunes,me confirmó el mares k lo tenia y ayer de noche me bloqueó,lo llamé desde otro número para interesarme por otra cosa, cuando ya sabía k quitara todos los anuncios de milanuncios y tenías k ver lo vivo k estaba para k le hiciera el ingreso,pedazo de....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene mala pinta la cosa...

Te pilla muy lejos??

 

Si está muy lejos y no puedes ir a por lo que es tuyo..... yo iría ya a la gc o policia ya.

 

Compro mucho por internet... e intento, siempre o en el 99%de las ocasiones, el pago por paypal o contrareembolso.

 

Ya escarmente con el tema de las transferencias a personas que no conoces de nada.

 

 

Espero que tengas suerte.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Laury18 dijo:

Casi!,le llegó el dinero el lunes,me confirmó el mares k lo tenia y ayer de noche me bloqueó,lo llamé desde otro número para interesarme por otra cosa, cuando ya sabía k quitara todos los anuncios de milanuncios y tenías k ver lo vivo k estaba para k le hiciera el ingreso,pedazo de....

Y que piensas hacer? De cuanto estamos hablando? Tienes algún  dato más del señor en cuestión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete directo a la GC con el número de teléfono, cuenta a la que hiciste la transferencia y todos los datos que tengas y denuncia al canto. Luego le mandas a él copia de la denuncia y lo más seguro es que te lleguen las llantas como por arte de magia. A tiempo de retirarla siempre estás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...