Saltar a contenido

Vendo gas gas 250 ec 08


Joséeduardo

Recommended Posts

Vendo mi gas gas 08 250 ec lleva el segundo pistón puesto ruedas nuevas rodamientos de atrás recien cambiados es la segunda cubierta de alante y la tercera de atrás 227 horas la vendo por no usar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almería, ahora mismo no me acuerdo de los km sobre dos mil y algo, nada que hacerle lleva pistón nuevo el b, rodamientos cambiados, ruedas nuevas de la semana pasada, entregó el silencioso que lleva que es un fresco y el de casa itv en vigor el Kit itv lo tengo unas 237 horas. 2800 negociable 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre, molestarte en hacer una lista relativamente ordenada de lo que ofrece tu moto, que todo se quede claro, con toda la información del tirón y añadiendo fotos, ayuda a que el anuncio se vea más serio y que la gente se pueda interesar más fácilmente. Es solo un consejo compañero. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Nupe dijo:

Siempre, molestarte en hacer una lista relativamente ordenada de lo que ofrece tu moto, que todo se quede claro, con toda la información del tirón y añadiendo fotos, ayuda a que el anuncio se vea más serio y que la gente se pueda interesar más fácilmente. Es solo un consejo compañero. :smile:

Muchas gracias por los menasales lo volveré al poner bien es mi primera venta y no sabia como hacerlo gracias al todos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Joséeduardo dijo:

Muchas gracias por los menasales lo volveré al poner bien es mi primera venta y no sabia como hacerlo gracias al todos 

no hay que darlas, yo también agradezco tus modales, si quieres fíjate en otros post de ventas de motos o de sorteos incluso, y ves como lo estructuran, y tambien te puedes fijar en cuales tienen más popularidad. 

 

Suerte con la venta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...