Saltar a contenido

Pasar Itv

Puntuar este tema:


Gerar44

Recommended Posts

Hola muy buenas, os comento, he comprado una ktm 525 y tiene un escape leo vince x3, pero no está homologado, quería pasar itv sin tener que comprar otro, y mi pregunta es: ¿como puedo pasarla con este escape? Le he cogido el db killer para reducir ruido, pero me preocupa el tema de los papeles o el número que llevaría grabado el escape, alguien puede darme ese número de grabado y así poder ponérselo al mío?

un saludo, V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscando puedes encontrar el certificado de homologación en google. De alguno parecido de la misma casa. Tendrás que grabarlo y no pasar de los db que diga en la prueba.

Quizás te salga mas a cuenta buscarte a alguien que te lo preste. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quitarle Decibelios, desmóntalo, introdúcele en medio un tubo de media pulgada

con fibra de vidrio atada con alambre y verás que poco suena

Deja un hueco por detrás para que puedan introducir el chisme que mide el CO y listo

No circules así con ella o se calentará, tendrías que llevarla en remolque o furgoneta.

A lo mejor no se fijan en la numeración del silencioso, es cuestión de suerte y de llevarla

lo más legal posible.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama a un desguace de motos, motostion por ejemplo, dile que quieres para un leovince la brida metálica que va en la copa del silencioso, la cual lleva ahí grabada la homologación del escape. Te costará como unos 10€ o menos, puesta en casa. Se lo pones al tuyo, y escape homologado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...