Saltar a contenido

Poca compresion


Volandovoy

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, tengo una yzf 250 de 2007, el tema es que la moto tiene poca compresion,si le doy con la mano a la pata puefo bajarla hasta abajo del todo(sin llegar a arrancar y haciendo bastante fuerza) pero no tiene mucha compresion,que creeis que puede ser?tambien tengo que hacerle un reglaje devalvulas creo,estars relacionado? O sera el piston o los segmentos?muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 250 4t se arrancan con la mano sin problemas.

Si las válvulas estás pisadas o no cierran bien pierde compresión, sí.

Que sea pistón segmentos o cilindro es cuestión de medirlos o hacerlo por descarte, si las válvulas están bien y tiene poca compresión se escapa por cilindro/pistón/segmentos casi seguro.

Si la bujía estuviera floja también perdería compresión.

¿No vendrás de una 250 2T o 450 4T y por eso te parece tiene poca? ¿o lo has comprobado con otra/s 250 4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

Las 250 4t se arrancan con la mano sin problemas.

Si las válvulas estás pisadas o no cierran bien pierde compresión, sí.

Que sea pistón segmentos o cilindro es cuestión de medirlos o hacerlo por descarte, si las válvulas están bien y tiene poca compresión se escapa por cilindro/pistón/segmentos casi seguro.

Si la bujía estuviera floja también perdería compresión.

¿No vendrás de una 250 2T o 450 4T y por eso te parece tiene poca? ¿o lo has comprobado con otra/s 250 4t?

Lo comprobe la semana pasada con una rmz 250 de un amigo en el circuito,acostumbrado a mi moto gui a darle a su pata, y la leche casi me saca la rodilla jajajaja por eso tengo la duda,esta semana vere a ver si puedo echarle unvistazo o algo a ver si puedo salir de dudas,muchas gracias por todo rasago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...