Saltar a contenido

Honda cr

Puntuar este tema:


Joséeduardo

Recommended Posts

No es muy buena para enduro te lo digo porque tengo una gas gas ec y una cr 250 del 06 y el cambio esta pensado para cross 1 larga y 5 corta no tiene 6. El deposito es 2litros mas pequeño y las suspensiones son durillas para enduro pero vamos que aun asi si te gusta comprala porque se puede hacer enduro y es una buena maquina. A porcierto del 08 no la vas a comprar porque la ultima que hicieron es en 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía una ktm exc del 01 una 200 y tenia mucho nervio y la vendi y me compre una gas gas ec 08 y es muy muy gansa y buscaba algo nervioso y me había fijado en la honda, muchas gracias por tu ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta hacer enduro con una moto cañera te recomiendo una Husqvarna WR 250 2010-11 , podrás encontrarlas bien de precio y son buenas motos, y cuando abren la válvula ves a Dios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos de enduro son para enduro, las motos de cross son  para cross, al margen de que para hacer enduro habria que matricularlas,.. y eso actualmente es imposible ya por que al ser 2T no podria cumplir normativa euro5, di sura una cr matriculada, para que fuera bien haciendo enduro tenrias que cambiar muchas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...