Saltar a contenido

Duda acerca de yamaha wr450f


Isusko

Recommended Posts

¿Hola como están?. Me acabo de crear una cuenta en este gran foro, aunque ya hace mas de 1 año que lo vengo mirando no me había registrado, y me registre para hacerles una pregunta que seguro ustedes me la pueden responder, ya que busque mucho y no me terminan de convencer.

Bueno, les cuento que yo tengo un xr 400 y lo quiero vender para comprarme un yamaha wr450f usada del 2009 con 10.000 kms, la moto la quiero para usar en caminos de tierra, senderos y arena, llevándola tranqui sin esfuerzo (enduro light) andando a 50 kms/h como mucho en caminos y senderos, serian en total 60/70 kms, 2 o 3 veces a la semana.

Y 2 o 3 veces al mes aproximadamente, hacer un total de 100kms en 1 dia, entre ellos 20kms de arena y dunas (con 3 paradas).

Por lo que leí, la moto lleva mucho mantenimiento. Así que la consulta seria si para el uso que le quiero dar la moto me sirve, o me recomiendan otra. Porque el xr no lleva ningún mantenimiento fuera de lo convencional (cambio de aceite, etc). Y en el caso de que me la compre ¿que mantenimiento llevaría? aparte del cambio de aceite ¿en tema pistón y segmentos, cada cuanto cambiar con el uso que le daría?. bueno esa es la pregunta, espero sus respuestas y recomendaciones. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

compratela,mantenimiento el normal,controlas el aceite que no te falte y se lo cambias cada 1500 si no le das caña,controla el filtro de aire que no esté muy sucio le tienes que echar un liquido que venden que es para lubricar y que no entre polvo,el resto como todas las motos..

Editado por kani75
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...