Saltar a contenido

ktm 300 exc 2013 poca traccion


victor fs

Recommended Posts

hola buenas,compre una ktm 300 2013 y le hice la suspensión en dmx.lo cual estoy muy contento como me la dejo.mi problema es que la moto no tracciona nada bien y cuando salgo de parado en zonas de verde o un poco de barro salgo en segunda e incluso en un metro meto tercera y la moto no coje tracción suficiente,en piedras húmedas también lo paso mal.tengo una mitas c18 atrás a poco mas de medio uso.desarrollo piñon 13 catalina 50.no se si alguno le habrá pasado lo mismo o si alguien tiene alguna opinión lo agradecería.gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victor fs

    7

  • dani tobal

    6

  • YAMAHADT50R

    4

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

presión neumático trasero 0,7 incluso 0,6.me informare sobre neumáticos yo también creo que puede ser ese problema,me habían dicho que el mitas c18 era blando e iba muy bien.desconozco bastante el tem

Cuantas horas le has hecho a la moto? Si vienes del cross y llevas poco en esto tendras que aprender a utilizar el embrague.Quiza lo utilices en modo on-off o seas demasiado brusco con el. El desarrol

c18 amarilla,en seco no me parecio que iba tan mal pero con 4 gotas no hago vida,mis dos colegas la han probao y son de los que llevan horas en moto y me dicen lo mismo,no tracciona.la cubierta a simp

Desconozco el neumático que llevas montado, a ver si alguien puede aclarar ese tema, pero me da a mí que ese puede ser tu problema. 

Independientemente del % de desgaste que tenga un neumático, si no es apto para tus condiciones, nunca te funcionará bien, incluso estando nuevo.

Hay neumáticos que para terrenos secos van muy bien, y esos mismos neumáticos para terrenos húmedos son terribles. Y viceversa. 

 

Te recomiendo que visites el post oficial de neumáticos que hay en el foro. Ahí encontrarás mucha y detallada información. 

Esto de los neumáticos es muy extenso y opinable. A mi juicio, hay algunos neumáticos que funcionan relativamente bien en todas las condiciones y hay neumáticos específicos para cada situación, a mi me gustan los que son polivalentes, tipo Pirelli Scorpion MX. 

 

Aparte del neumático, puedes comprobar el muelle que lleva montado la moto. Prueba a montar el verde.. 

Editado por YAMAHADT50R
Enlace al post
Compartir en otros sitios

presión neumático trasero 0,7 incluso 0,6.me informare sobre neumáticos yo también creo que puede ser ese problema,me habían dicho que el mitas c18 era blando e iba muy bien.desconozco bastante el tema.en motocross era mas simple.muchas gracias!!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas horas le has hecho a la moto?
Si vienes del cross y llevas poco en esto tendras que aprender a utilizar el embrague.Quiza lo utilices en modo on-off o seas demasiado brusco con el.
El desarrollo es adecuado.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, en mi humilde opinión, esa rueda esta para cambiar.

yo tambien uso los c18 (raya verde) pienso que es neumatico para "todo" que no se lleva muy bien con la hierva húmeda, aun asi en buen estado se defiende.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese desarrollo es correcto, así sin más datos pienso como alvaro85, aprende a usar el embrague, porque con esas presiones debería traccionar bien. Mira como tienes la válvula de escape pero vamos eso ayuda pero no hace milagros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

c18 amarilla,en seco no me parecio que iba tan mal pero con 4 gotas no hago vida,mis dos colegas la han probao y son de los que llevan horas en moto y me dicen lo mismo,no tracciona.la cubierta a simple vista ya digo que a medio uso incluso algo mas me parece mentira que no tenga nada de agarre.mis amigos llevan maxxis y van contentos con esa cubierta.llevan ktm 250.igual me columpie en coger la 300.tiene buenos bajos no va tan explosiva.hare un cambio de cubierta que a mi pensar yo creo que igual tiene bastante que ver.muchas gracias!!!se agradece vuestra ayuda

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, victor fs dijo:

hola buenas,compre una ktm 300 2013 y le hice la suspensión en dmx.lo cual estoy muy contento como me la dejo.mi problema es que la moto no tracciona nada bien y cuando salgo de parado en zonas de verde o un poco de barro salgo en segunda e incluso en un metro meto tercera y la moto no coje tracción suficiente,en piedras húmedas también lo paso mal.tengo una mitas c18 atrás a poco mas de medio uso.desarrollo piñon 13 catalina 50.no se si alguno le habrá pasado lo mismo o si alguien tiene alguna opinión lo agradecería.gracias de antemano.

Y no has pensado que sea mas bien problema de neumatico y presion que de suspensiones, o de como aceleres o de la potencia tu moto???, por que en esas situaciones que dices no es que influya demasiado la suspension ...

 

Tambien influye que ees lo que le dijeras que querias que te hiciera en la moto, lo mismo  te hizo lo que dijistes y no lo que necesitabas.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dije anteriormente la suspensión va de cine,me la hizo damian dmx,nunca he dicho que influya la suspensión.hemos estao hablando de neumáticos últimamente por si no sigues el tema.la moto esta a mi gusto,valvula de escape,suspension etc...llevo andando en moto mucho tiempo cross sobre todo!!!en enduro he probao alguna 250 y me parecio muy bien comparao a lo que tengo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, victor fs dijo:

como dije anteriormente la suspensión va de cine,me la hizo damian dmx,nunca he dicho que influya la suspensión.hemos estao hablando de neumáticos últimamente por si no sigues el tema.la moto esta a mi gusto,valvula de escape,suspension etc...llevo andando en moto mucho tiempo cross sobre todo!!!en enduro he probao alguna 250 y me parecio muy bien comparao a lo que tengo.un saludo

He seguido el tema perfectamente, lo que pasa es que te entendi mal " le hice la suspensión en dmx.lo cual estoy muy contento como me la dejo.mi problema es que la moto no tracciona nada bien " pense que achacabas esa falta de traccion a las suspensionesy por eso te comente que esa falta de traccion en las circunstancias que decias (por que en otras circunstancias si que puede influir y bastante) no tenia nada que ver con las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Como vengas de una 4t,te va a costar acostumbrarte.yo algunas veces tengo que salir de parado sentado, por que no tengo la traccion que tiene mi otra 4t.

Hay bastante diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...