Saltar a contenido

Altura Sherco 300i...


ismael70

Recommended Posts

 

Buenas, me compre una 300i mod 2016 hace unos meses, encantado con ella la verdad. Venia con suspensión olhins tanto delantera como trasera y la veo un poco alta demás, en trialeras penalizo si tengo que poner pie al suelo alguna vez, ya que llego con la punta de la bota si no hay apoyo cercano, se me desestabiliza y a veces va al suelo. Mido 1,84 - 75 kg..... el antiguo propietario pesaría unos 87-90 kg y de altura unos 1,75

que opináis? Son tan altas las vuestras? No tengo a nadie que conozca que tenga una para poder compararla

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


dd36145c10aae74e4f9f054af7ca4d78.jpg

5b09f9c5ee13122700ae4d78c112f9a0.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1,84 y en todas llego de sobra al suelo, eso sí siempre llevaban Wp. Igual es culpa del amortiguador Ohlins que es más largo o tiene demasiada precarga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mido 1,84 y en todas llego de sobra al suelo, eso sí siempre llevaban Wp. Igual es culpa del amortiguador Ohlins que es más largo o tiene demasiada precarga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Tomo nota!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que al pesar casi  20 kilos mas que tu  los muelles iran mas duros y la moto no bajara lo que debe al subirte, por que con 1,84 deberias llegar sin problema, si no llegas es que la suspension esta demasiado dura para tu peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede que al pesar casi  20 kilos mas que tu  los muelles iran mas duros y la moto no bajara lo que debe al subirte, por que con 1,84 deberias llegar sin problema, si no llegas es que la suspension esta demasiado dura para tu peso

Los llevare a que les den un repaso y a ponérmelos para mi, ya os contaré como ha ido. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...