Saltar a contenido

Compra suzuki drz-s 2008 ayudaaaa!


Shur Mano

Recommended Posts

Buenas noches , es mi primer tema aquí , y quería hacer una consulta sobre también mi primera moto (De dos ruedas ) , la cual he optado por comprarme debido a repuestos , manejo y necesidad , yo le voy a dar un uso 50 % 50 , alguna escapada al campo y alguna ida al curro , he visto el modelo de la Suzuki drz-s de 2008 con 8000 km , escape leovince y todo lo demás lo de serie (Incluyendo kit de arrastre) , la moto se ve bien cuidada y el precio es de 3500 , la segunda que he visto es el modelo de 2005 , por lo que veo un poco mas endurera aun siendo el modelo S con 19000km por 3200E y doble escape marving, centralita con cable bujia competicion y bujia de iridium, manillar de 28. suspension invertida de la 426, cubrecarter de aluminio de 5mm, pastillas traseras y delanteras nuevas, maneta de freno de 2 dedos, relog temperatura coso dijital, todos los liquidos nuevos aceite suspension ect, filtro acete y aire nuevo, rodamientos nuevos, carburador de 42mm nuevo, revisada totalmente incluida compresion, itv engrasador basculante .

 

Mi pregunta es , cualquiera de las dos esta bien de precio? se pueden encontrar con las mismas características y mas baratas ? ya que las otras que he visto no me convencen o están muy lejos para ir a por ellas , cual de las dos os llama mas la atención?

 

Gracias de antemano.

Editado por Shur Mano
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré una Drz-s en diciembre. Estoy encantado. En mi caso fue la más barata que he visto por la web. Fueron 1000€, del año 2000 y 32000km. Pero estéticamente está muy fea y de mecánica la he revisado bien gastándome unos 400€ en piezas. 

En verdad, yo suelo mirar por wallapop, las buenas unidades suelen estar por 2400-2700€ con 10-15.000 km. Vamos, negociando el precio y esperando a una buena oportunidad yo me gastaría como mucho 2500€ en alguna que tenga como mucho 15.000 km. Vamos que las dos que comentas parecen buenas unidades pero yo las veo un poco caras.

 

Si vas a hacer uso 50-50. Te interesan que tengan el desarrollo de serie 15-44. Porque si esta modificada para campo lo tendrá acortado y luego en carretera la notarás muy revolucionada. Para ese uso lo suyo serían unas ruedas mixtas. Los tacos se gastan mucho por carretera.

Suerte en la búsqueda!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las veo carillas también, es verdad que por lo que dices parecen estar muy bien, pero piensa que son motos con mas de diez años, 3500 por lo menos me parece mucho, luego transferencia y cubiertas 

 

Suerte, en cualquier caso muy buena moto para lo que quieres hacer

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ,antes de nada muchas gracias la verdad es que era lo que me estaba hechando para atras ,el precio ,he visto una por 2700 ,10000 km ,leovince y varios extras más que iré a ver el domingo ,sobre el desarrollo saldré poco por carretera ,solo ciudad ,asique no le doy por ahora mucha importancia ,si no, ya se lo cambiaré 

 

 

 

Un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 2700 y esas caracteristicas tiene buena pinta. De todas formas intenta tomartelo con calma, salen bastantes en venta y se pueden pillar buenas unidades con un poco de paciencia.

Si tiene escape modificado pregunta si estan tocadas de carburación. Porque debería de ser asi para aprobechar las ventajas del nuevo escape. Con escape modificado y carburacion de serie la moto puede perder prestaciones.

Si es uso ciudad-campo un diente menos en el piñon puede ser buen compromiso quizas, un 14-44.

saludos.

Editado por Antago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la E y la compre en 2050€ en Badajoz, la vendi en 2200 transferida un año mas tarde

 

drz_400_E_2013.jpg

 

creo por muy bien que este, entre 2000 y 2500 ya esta bien, incluso caras. Huye de las S muy endurea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena compra pero busca entre 2000 o 2500. Diles a los que las tienen que las bajen de precio y se la compras.

 

Si la moto tiene unos 10000km reales y esta bien puede valer 3000eu.

Solo si merece la pena.

 

La mia es una S del 2005 y tiene 30000km y va perfecta. Ahora le he vuelto a modificar alguna mejora como volver a buscar un manillar mas alto y alguna restriccion de motor. 

 

Cuando la tengas hablamos de mejoras que le debes hacer.

 

La moto que dices que le han puesto la horquilla de la wr426 es una mejora muy buena. La suspension delantera de la DRZ deja que desear. Sobre todo si vienes de motos enduro o cross porque yo he notado un cambio abismal. Antes tenia un gas gas que la suspension era perfecta.

 

Asi que si la moto que dices la baja de precio y esta bien te ahorras 500eu de montarle una suspension... no se

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, 2mj dijo:

Esta es la E y la compre en 2050€ en Badajoz, la vendi en 2200 transferida un año mas tarde

 

drz_400_E_2013.jpg

 

creo por muy bien que este, entre 2000 y 2500 ya esta bien, incluso caras. Huye de las S muy endurea.

Huye de la s.?  Si lo que quiere es 50-50 mejor la s no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, JPM dijo:

Huye de la s.?  Si lo que quiere es 50-50 mejor la s no?

Huye de las S endureadas.

Es una moto pesada y están muy trilladas siempre.

La E esta mucho más preparada para eso y pesa muuuuchoooo menos

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ,mi plan era llevar paquete si ,al final me decante por la S de 2700 e ,11000 km ,carburada para el escape ,6 cajas de repuestos para la moto , cubiertas recién cambiadas , transferencia pagada por el vendedor ,todas las pastas nuevas de 2017 ,cubre cárter de aluminio y de regalo un casco y unas botas fox nuevas .

 

La verdad esta impecable

 

Ya está en casa, gracias !! ;)

 

20170828_132429.jpg

2017-08-29 23.24.11.jpg

Editado por Shur Mano
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...