Saltar a contenido

Alguien a probado los chalecos refrigerantes

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Pues eso hace unos dias lei algo sobre estos chalecos lo que no conozco a nadie que lo tenga , si alguien lo tiene y puede poner luz sobre el tema se lo agradeceria ya no se para este año pero para el siguiente si funciona algo cae fijo ,

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si lo llenamos de cerveza bien fresquita, pasaría esta a la sangre por los poros de la piel? jeje

https://www.google.es/search?q=chalecos+refrigerantes+para+moto&num=100&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi3mOn12OLVAhVGNhoKHdB2Bv8Q_AUICygC&biw=1280&bih=658&dpr=1.13

El chaleco refrigerante funciona con el método de evaporación.

Incorporan en su interior una fibra de polímero que mantiene las partículas de agua.

De esta manera, estas partículas de agua al entrar en contacto con el aire caliente se evaporan y proporcionan una sensación de frescor de entre 10 a 15ºC menos a la temperatura ambiente.
La duración aproximada de frescor es de entre 5 y 10 horas, siempre dependiendo de la temperatura ambiente.

Para reutilizar el chaleco, simplemente se debe empapar de agua y escurrir lentamente, de esta manera ya estará listo para volver a utilizar.

Editado por Endutrial
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo pensaba que se llenaban por dentro, yo he visto uno nada más, que era de un compañero lo utilizaba para la moto de carretera y lo usó dos o tres veces porq decía q no valía para nada, al poco tiempo pasabas mas calor qie si no lo llevabas , por eso mi comentario de antes

Y el de este chaval llevaba un tapón como para llenarlo

 

En el enlace que ha puesto endutrial sale al principio uno con el tapón como yo digo

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que e leido lo usan ciclistas y pilotos del mundial de moto gp eso si como todo hay distintos precios , yo uso una bolsita para llevar las plumas de insulina  que la mojo el dia antes y mas o menos aguanta , este año ya no pero para el proximo me lo miro fijo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo un leatt coolit, estoy contentisimo con el, me dura 2-3 horas fresquito perfectamente , despues ya va perdiendo , a las 5 horas ya es como si nada. Encantado con el, y como buen gallego que soy solo lo uso cuando he bajado a marruecos o si es un enduro exigente fuera de mi tierra.

Cuando mas lo uso es en los entrenamientos/competiciones de asfalto, debajo del mono de cuero a 40 grados creedme que se nota, y mucho, se pega como si fuese una camiseta apretadita y es muy cómodo. Lo recomiendo aunque creo que éste modelo en concreto de leatt coolit ya no lo comercializaban, al menos el que me lo vendió ya no me los daba conseguido que me preguntaron por el varios chavales que me lo vieron por los circuitos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo lo llevo siempre en verano para las rutas. Funciona bien si llevas una chaqueta de las de verano, con agujeritos...

Cada cierto tiempo paras, lo empapas bien, lo escurres un poco y a correr...

La sensacion de frescor es muy agradable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...