Saltar a contenido

Disfrutando una Honda Dominator.


NACHOakaBS1

Recommended Posts

1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Q buena moto, te vas a arrepentir de venderla , motos como esa ya no se hacen 

 

Eso lo se yo jaja, me lo ha dicho cada persona que me ha visto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    246

  • 2mj

    43

  • Dhubert

    28

  • Edu55

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   hace cosa de un año varios amigos con los que salgo con la moto de carretera decidieron buscarse algunas motos Trail antiguas y probar el campo...   A mí, acostumbrado al

En el Mirador de San Nicolás vino un chico a hablar conmigo sobre la Dominator, contándome que qué tal me iba con ella...   Le dije que bueno, venía desde Málaga y antes de subir allí a come

Efectivamente, en el Circuito de Dos Hermanas entrenaba Carlitos Campano, básicamente porque si se salía de su casa caía ya en donde estaba el circuito jaja... Entrené allí dos o tres veces y me gusta

Posted Images

Lo que veo, es que vas a echar de menos tus paseos endureros por los Montes de Málaga que tanto aprecias...

 

Hazte con una enduro jajaja...

 

Suerte con la venta. Pedazo de máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Enduro no quiero!!! Enduro no hago y Enduro implica cosas por las que dejo la Dominator, pero encima multiplicado por más mantenimiento, menos practicidad, más perseguido, más escandalera...

 

Voy a renovar la YZ ya mismito (de hecho el sábado por la tarde me fui a merendar a un circuito a ver entrenar a gente y era como el lobo viendo pasar las ovejas jaja...), ídem con la Frontera que este finde la devuelvo a la vida y me quedo solo con una K75, la de mis padres restaurada obviamente, la otra de 1991 con ABS también está anunciada y vídeos hechos de su mantenimiento preventa.

 

Solo un culo y dos manos jaja; no soy de los que les gusta tener motos en el garaje sin usar.

 

Más pena que a mi desprenderme de la Honda Dominator no le da a nadie; moto más sencilla, dura y polivalente no hay, o muy contadas.

 

Aún así después de estos vídeos aún me queda por subir uno que grabé en el campo con ella antes de hacerle el mantenimiento y dos o tres más ya casi sin usarla, ya veréis de qué tratarán porque precisamente uno de ellos es sobre algo de mecánica "seria" en esos motores RFVC, ese vídeo debí hacerlo hace mucho, pero lo hice ayer precisamente.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues hace unos días estuve en un taller que tocan motos BMW antiguas cerca de casa y estaban devolviendo a la vida una BMW R45 con 15.000 y pico kilómetros que llevaba parada (y mal parada) casi nada..., 30 años. Allí hablamos de por qué parar tanto una moto, que ni me imagino cuántas K conocen paradas en garajes, lo que les va saliendo cuando empiezan a rodar, etc.

 

Así que eso, junto a muchas otras cosas más que he visto por ahí y leído por aquí, me dio la idea para hacer este vídeo...

 

¿Qué es mejor una moto con poco kilometraje pero que lleve años parada o una con kilometraje pero rodando y a ser posible con sus mantenimientos al día?

 

Otro tema de por qué he hecho este vídeo es porque estoy vendiendo dos motos (una ya) y muchos lo primero que preguntan es qué kilometraje tiene.

 

El vídeo tiene de foto de portada del cuadro de una K75 pero está grabado con la Honda Dominator; aún así he escrito 6 puntos antes de que empiece lo que es el vídeo en sí que pienso que son interesantes.

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Otro par de vídeos con la Domi...

 

Cómo hacer la distribución, junta de culata, embrague... (con precios y referencias de todo lo que hace falta y más)

 

 

En el remolque; documentación, sujeción, precauciones, consejos...

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues la japonesa se ha ido..., aunque aún quedan vídeos pendientes de publicar grabados con ella.

 

Qué máquina..., solo tengo palabras buenas. Quizá es verdad eso que siempre han dicho de Honda es Honda.

 

 

Editado por NACHOakaBS1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/4/2021 at 20:28, NACHOakaBS1 dijo:

Otro par de vídeos con la Domi...

 

Cómo hacer la distribución, junta de culata, embrague... (con precios y referencias de todo lo que hace falta y más)

 

 

En el remolque; documentación, sujeción, precauciones, consejos...

 

 

 

Saludos.

Para lo que dices de que se mueve las correas y le pones presillas para que no lo haga, simplemente cuando pases la correa por el hierro dale otra vuelta y al tensar (no la dejaria tan suelta, cuando llevas una quizas no pase nada pero con 2 se caerian) ya no se mueve la correa hacia los lados.

Se mueve porque al balancear la moto en curvas, afloja la correa y se baja o sube, como te digo ya no lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen consejo!

 

Lo que pasa que con la YZ y las correas que tengo ahora no se si dándole dos o tres vuéltas como comentas luego me llegará bien la correa a la tija inferior, tengo que probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El maquinón ya se vendió y rueda muy lejos del sur, pero aún tengo programados vídeos que fui grabando con ella...

 

"Este va" sobre la vida más allá de las prestaciones miradas desde el punto de vista de la potencia y/o estatus que pueda representar una moto...

 

 

Editado por NACHOakaBS1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, emoticono dijo:

 

Justo por esa viñeta no me compro una moto de carretera.....

 

Ya e visto el guardarrail varias veces cerca y no mas.....

 

 

 

Yo me muevo bastante también en carretera, y aunque gracias a quien sea no me ha pasado nada, he visto cosas que tela...; pero ojo que aún así muchos siguen saliendo pensándose que están por el Circuito de Jerez...

 

Como muchas veces he dicho por ahí..., las manifestaciones contra los guardaraíles están muy bien, pero muchos es que van a jugársela cada vez que arrancan la moto; y da igual que tengan 18 que casi 60 años, que también los hay y veo.

 

hace 10 horas, Dhubert dijo:

Qué buenas las historias del Joe Bar Team...

 

Son geniales!

 

1.jpeg.fc9a108dab9fdeb3d190370c9be8e621.jpeg

 

Por cierto, para quien no lo sepa, ahora me muevo (también) por aquí, un post iniciado hace años ya pero que estoy resucitando y donde iré subiendo poco a poco vídeos con esa máquina...

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, NACHOakaBS1 dijo:

las manifestaciones contra los guardaraíles están muy bien, pero muchos es que van a jugársela cada vez que arrancan la moto; y da igual que tengan 18 que casi 60 años, que también los hay y veo.

Totalmente cierto, pero aún así muchos accidentes de moto (sin 4 ruedas implicados) son por culpa del mas mantenimiento de las carreteras, suciedad, áridos, etc. en las curvas que provocan caídas  a velocidades legales (incluso mas de un GC ha caído) y si vas a 70 en una curva con límite de 90 y caes por culpa de arena o aceite en la vía que no se ha limpiado y acabas contra un guarda rail de los que se deberían haber protegido, con esos 90.000€ de la recaudación de multas, que nadie sabe donde van a parar y en teoría están destinados al mantenimiento de la seguridad vial, pero sigue sigue habiendo miles de km sin proteger, , ... estas muerto o poco menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te falta razón, pero curiosamente se caen más los que salen los findes por la mañana con la RR a la carretera de curvas que los que van haciendo Moto Turismo...

 

Yo no llevo demasiado en moto de carretera, concretamente desde 2014, y no habré hecho más de 50.000 kilómetros, tanto por Málaga como por el resto de España, Portugal, Francia, Italia y algunos sitios más..., y he visto cada cosa... Ahora está muy de moda eso de "ir con flow"..., pero muchos se pasan creo yo.

 

Será que desde pequeño estoy acostumbrado a rodar en circuitos y a "velocidades" de moto de campo, pero a mi la carretera me da mucho respeto.

 

Normalmente me suelo mover (mucho y con varias motos) por algunas carreteras que tengo cerca de casa, y de tanto rodar, grabar e informarme "saqué" la temática sobre "Cómo no ir por la A-7000 de los Montes de Málaga"... Ya van 4 entregas, pero te dejo un par...

 

 

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente es mucho mas seguro ir en moto solo que en grupos, sencillamente por que mucha gente cuando se sube a una moto y tiene otra moto cerca, o se pica o piensa, si ese ha entrado así yo también puedo, pero  a veces no es así. Si vas solo vas a tu ritmo no corres el riesgo de ponerte al ritmo de otros que puede que tu no seas capaz de controlar, claro que si tienes la cabeza bien amueblada seguirás a tu ritmo aunque vayas con mas gente, pero eso no es demasiado frecuente saliendo en grupos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...