Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Lobero
      Videos chorras, empalagosos y muchas ganas de llamar la atención para acabar contando muy poco, no sé muy bien hacia que público van dirigidos, tengo la sensación que en cualquier momento aparece espinete y don pimpón.... Yo veo poco de apoyar y más de despreciar por vuestra parte, primero por no leeros las normas de esta casa y segundo porque cuando alguien os las recuerda salimos por la tangente, intentamos despistar y aquí a lo nuestro que estos tocapelotas nos van a joder el chiringuito...   No pensaba daros mi opinión, pero visto lo visto me ha parecido necesario, ya que vosotros venís a contarnos vuestras películas, (cada día en un post nuevo)vendernos vuestras mierdas(porque vendéis y en casa de otro y si no os lo dicen, eso se os olvida contárnoslo...) y luego tomarnos por tontos, que menos. Espero sepáis aceptarla.   Vais hacer bueno a nachette....
    • Uly35
      Hombre feo, feo... igual a Antonio y a mí nos hubiera podido el morbo...   Decían por aquel entoces quel Ricky salió del armario para ver la escena y en eso algo de cierto había...
    • Antonio GAS GAS
      Ostras, ya no me acordaba de lo de Ricky Martin jajajajaaj, que bueno fue aquello, yo era un crio y estuve viendo el domingo la repetición entera para ver si lo podía ver jajajaja 
    • rasago
      Has echo con chaval lo que tú crees que él ha echo con mayor. Falta coherencia, sobre eso no es necesaria explicación, se ve fácil, pero sobre esto ................... ¿Qué te ha llevado a concluir esto?   Mira que llevo años y jamás lo ha criticado, nunca.   Yo sí, pero ahí te referías a Pruden. Que por cierto, me debe sacar en edad a mí más o menos lo que yo a ti. Si de verdad rulases por aquí lo sabrías.   De nada de nada, te subo el tema las veces que haga falta.
    • frabadan
      Pero esa cámara de bici mínimo tiene que ser para 26" de llanta que es lo mínimo que llevan las bicis?. Quedará bien siendo que las nuestras son de 21"? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);