Saltar a contenido

Disfrutando una Honda Dominator.


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Historietas de una trialera y más cosas de la zona mezclando con imágenes antiguas, también motos de Enduro y algunas cosillas más...

 

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    246

  • 2mj

    43

  • Dhubert

    28

  • Edu55

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   hace cosa de un año varios amigos con los que salgo con la moto de carretera decidieron buscarse algunas motos Trail antiguas y probar el campo...   A mí, acostumbrado al

En el Mirador de San Nicolás vino un chico a hablar conmigo sobre la Dominator, contándome que qué tal me iba con ella...   Le dije que bueno, venía desde Málaga y antes de subir allí a come

Efectivamente, en el Circuito de Dos Hermanas entrenaba Carlitos Campano, básicamente porque si se salía de su casa caía ya en donde estaba el circuito jaja... Entrené allí dos o tres veces y me gusta

Posted Images

Esta vez un vídeo de mecánica en vez de paseando...

 

Cambio del embrague a la Domi, un útil casero para bloquear la campana en caso que la queramos desmontar, pares de apriete de la zona, etc.

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien sienta una salida en moto al campo tras un día de lluvia y qué pena que en Málaga llueva tan poco...

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente con tacos por ahí sería lo más adecuado, pero voy bien así, mi velocidad es muy baja y la moto la uso también en curvas de asfalto. Con ese Metzeler Tourance delantero y ese Mitas E-08 trasero bajé a Marruecos, he hecho infinidad de rutas por campo e igualmente por carretera y viajes también por carretera.

 

Solo tengo palabras buenas para ese conjunto de neumáticos en esta moto (en otra no se cómo irán), pero en la Dominator geniales, aunque repito que mi velocidad por campo es de paseo. Que sí, que con tacos se agarra más por ahí..., pero yo apenas tumbo, voy bien así y no os lo vais a creer, pero ni un susto "gordo" nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Pues salí con la Dominator a contar unas cosillas sobre "cómo se lo pasa de bien la gente encima de su moto (y coches) y bajado de ella" en esta carretera que me pilla cerca...

 

Increíble..., y ya es la tercera parte del tema...

Después de todo esto, y cada día más, me da más respeto (aún) la carretera y me gusta más el campo.

 

 

Ya publiqué dos anteriormente...

 

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor no hablar de política... Hablemos de motos. ¿Quién no ha hecho un poco el gilipollas con la moto alguna vez?...

 

Bueno, vuelve a aparecer esta palabreja en uno de tús vídeos ja ja… Es algo recurrente. He mirado en el diccionario de la RAE. Motero:

 

1ª Acepción.- Adj. Persona que vende Mote (una especie de legumbre que se hierve en algunos países Sudamericanos, Bolivia, Chile…) Aficionado a comer Mote.

2ª Acepción.- Aficionado a la moto y al modo de vida a que este ha dado lugar. (¿¿?¿…). Vete tú a saber que quiere decir eso…

 

PD: Al final te vas a salir con la tuya con la BMW… Excelente. ¿La has arrancado ya?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es que al principio del vídeo, para hablar de "esa gente" y de esa famosa Venta..., había que relacionarlo con la política, la cual detesto cada día más; pero bueno sí, tema aparte.

 

¿Que todos hemos hecho el gili alguna vez en moto? Por supuesto, y en los vídeos comento que yo el primero, y que se tienen edades para hacer y dejar de hacer, pero igualmente comento que es que hay gente que sistemáticamente lo hace (y con cierta edad ya porque me los conozco), y estoy hartos de verlos por esta carretera y otras, de ahí esos vídeos... En fin, cada vez la carretera está peor y cada vez me gusta más el campo y su tranquilidad.

 

El término motero pues..., me parece feo por palabrejas que diga la RAE; me gusta más el término de toda la vida motorista. En casa siempre se usó el término motorista, familiares con relación en la GC usan motorista y si te fijas en los vídeos de la BMW, a ese taller de barrio cercano a casa que lleva abierto desde el 76 y solo toca motos BMW (antiguas) usan el término motorista.

 

De hecho en ese taller, cuando conocen a alguien o tienen un cliente que no mira por sus motos, que la usa para ir a trabajar o poco más, que no sabe lo que es ni pasarle un trapo, que no las conoce..., siempre me suelen decir la frasecilla "no es motorista" jaja. No se, motero me suena más "moderno" y feo. A mí desde luego me gusta mirar por mis motos (todas) y el uso, y cuidados, que les doy ya veis... (mientras escribo esto ya tengo preparadas las cosas para salir al campo precisamente)

 

En cuanto a la BMW; aún no le di al botón verde; este finde estoy de "asuntos propios". El lunes se publica la Parte 82 y el martes la 83 (con una sorpresilla), a las 20h como siempre. Para mí no habrá K75 mejor que esa de 1987 (bueno es que actualmente pocas K habrá mejor que esa, al igual que la otra de 1991). La satisfacción de haberla hecho desde chasis e intentar dejarla tal cual la recuerdo con meses de edad es indescriptible; incluso alguna cosa tendrá ahora mejor que en aquella época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Domingo 13 de diciembre; el día en Málaga buenísimo, el campo aún más...

 

Pasé como tantas veces por el Lagar de Torrijos, en los Montes de Málaga, y aproveché para entrar a conocerlo. Además hace años coincidí con el que lleva o llevaba aquello y en su época tuvo una Dominator y me contó historietas.

 

https://www.instagram.com/p/CIvSPk4nlPL/

 

Primer almendro en flor que veo esta temporada..., muy pronto.

 

IMG_6904.jpg.cb9a4f687bd1d7abd918748d9d9fe096.jpg

 

Mira que el campo es grande..., pues así quedó la fotito jeje...

 

1918159374_IMG_6889(1).jpg.07dd4509e02fefb0f1fee5b1af9e876d.jpg

 

Por cierto, no tiene nada que ver con la Dominator pero para los amantes de lo clásico (1988) aquí os dejo este vídeo. Si sois de Málaga sabréis dónde es; ahora todo ese terreno son bloques y bares.

 

https://www.instagram.com/p/CIiZUrJITX6/

Editado por NACHOakaBS1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena foto... Ese pobre almendro está confundido. Es muy pronto y aún no ha hecho frío suficiente. No sé en tu zona pero por Sevilla el 25 de Noviembre todavía teníamos aquí la primavera ... y luego empezó a llover, que falta hacía, pero no han bajado mucho más las temperaturas… Una locura. El año pasado por estas fechas pasó lo mismo…las parras, los prunus brotando… y el mes de Febrero acojonante de calor… En fin...

 

Todos los árboles caducifolios necesitan acumular frio para romper la latencia invernal y brotar ordenadamente.

 

 

Mucho mejor motorista... y todavía mejor piloto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada y parte de la anterior sí que hizo bastante frío por aquí, pero este fin de semana es que ha hecho días de casi casi verano, sobre todo ayer. El sábado, que también salí al campo, en Málaga hacía medio bueno y por los Montes, sobre 900 metros de altitud, me caía agua nieve.

 

Aún así en todo el gran paseo por el campo ese era el almendro más florecido; al lado tenía otros y apenas tenían nada. Ya el año pasado en la ruta del 1 de enero vi muchos ya florecidos y me parecía pronto, pero este a mediados de diciembre ya se ha adelantado demasiado!

 

Piloto es una gran palabra, pero no es aplicable a todo motorista, y menos aún a los que van por las carreteras; los pilotos saben dónde hay que correr y arriesgar y la carretera no es el sitio. Yo piloto lo prefiero para los que entran a los circuitos; soy motorista en la Honda, BMW, Bultaco y Vespa, y piloto en la Yamaha jaja...

 

A ver qué tal se da esta semana con la K, que si hay suerte y se termina (aún quedan por pulir cosillas y pintura) tiene que entrar la siguiente que llevo "abandonada" tiempo...

Editado por NACHOakaBS1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues así de bien ha empezado el 2021; con una buena ruta con muy poco asfalto y de nuevo inmortalizada en vídeo como la del 1 de enero de 2020 (esperemos que el año vaya mejor que el innombrable...)

 

 

Y para quien no viese la del año anterior...

 

 

 

Saludos y feliz año nuevo!

Editado por NACHOakaBS1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haciendo un poco de senderismo en moto por una zona que no conocía. Subo a la Cruz del Monte Coronado, en Málaga.

 

 

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...