Saltar a contenido

Disfrutando una Honda Dominator.


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Más historia de dos sitios claves de la carretera de los Montes de Málaga y una zona cercana con imágenes comparativas del antes y el ahora.

 

Es curioso cómo cambia todo y el origen de los nombres.

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    246

  • 2mj

    43

  • Dhubert

    28

  • Edu55

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   hace cosa de un año varios amigos con los que salgo con la moto de carretera decidieron buscarse algunas motos Trail antiguas y probar el campo...   A mí, acostumbrado al

En el Mirador de San Nicolás vino un chico a hablar conmigo sobre la Dominator, contándome que qué tal me iba con ella...   Le dije que bueno, venía desde Málaga y antes de subir allí a come

Efectivamente, en el Circuito de Dos Hermanas entrenaba Carlitos Campano, básicamente porque si se salía de su casa caía ya en donde estaba el circuito jaja... Entrené allí dos o tres veces y me gusta

Posted Images

En mis rutas de senderismo e investigación por el campo descubrí más vehículos abandonados por la zona... En esta ocasión dos furgonetas Bedford CF 250 y dos Land Rover. A lo tonto a lo tonto ya van varios vehículos "abandonados" los que he ido descubriendo, así que los he agrupado todos en una misma lista de reproducción.

 

Cómo echo de menos salir a pasear al campo...

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en esta ocasión no dejo vídeo...

 

Dejo el enlace para descargar la Revista Mototécnica de la Honda Dominator (número 2). Muchísima gente me la ha pedido pero no puedo andar mandándosela a todo el mundo. La gente me escribe que no la encuentra pero yo creo que es porque no la busca; yo en cinco segundos de Google he localizado el enlace, con color incluso en la portada y en español.

 

https://drive.google.com/file/d/0B6l_H_N475uUd2FCY1lfM2c4YWc/view

 

1874310519_Capturadepantalla2020-04-07alas8_32_29.jpg.4017bcb993376d91ff069fa6270b5f23.jpg

 

Por último también dejo aquí otro enlace en el que podréis descargar todos los manuales de la Honda Dominator, así que ya no hay pérdida.

También hay interesante aquí una prueba, en italiano pero medio entendible, de 100.000 kilómetros con la Dominator, revisión de desgastes y demás, de cuando las revistas aún hacían pruebas interesantes y no eran 95% publicidad como ahora...

 

https://www.dropbox.com/sh/y5j0s5ocuu7h48v/AADMZXJqWC4XDFTUGZlHCssCa?dl=0

 

1099413398_Capturadepantalla2020-04-07alas8_33_19.jpg.60e73eb843e7844200547d45eaa89335.jpg

 

1942940914_Capturadepantalla2020-04-07alas8_32_55.jpg.e618a047518d1bfb22fc25993039402f.jpg

 

1056153335_Capturadepantalla2020-04-07alas8_33_06.jpg.d34448ee5237c1940094fa203fe8b057.jpg

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

El vídeo de la última ruta que hice con la Honda Dominator antes de ni imaginarnos la que se nos venía encima...; se cumplen hoy justo dos meses de aquello.

 

Bueno, como veis, además de ruta hubo más...

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1
hace 6 horas, dokhen dijo:

Una moto un poco vieja, pero muy linda y seguro que tiene un rendimiento espectacular, Honda siempre ha sacado muy buenos productos espero que la sigas disfrutando mucho.

 

¿Un poco vieja? jaja es viejísima comparada con lo que normalmente se ve por el asfalto y el campo, pero ya quisieran muchas personas con 32 años estar tan vivos y sanos como está esta moto!

 

Rendimiento el justo y necesario, ni sobra ni falta, no hace falta más; y sí, Honda es Honda.

 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Muy agudo tú comentario sobre la 250 de esos holandeses. Como cambia todo... Ahora parece que si no tienes una CB 1100 o una Goldwind (o una GS, claro) no puedes viajar ni hacer nada… que absurdo…

 

Además, por supuesto no te devuelven el saludo. No eres considerado un”Motero”… vaya pena ja ja ja …que palabreja más lamentable y estúpida ...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1
El 4/5/2020 at 23:57, Dhubert dijo:

 

Muy agudo tú comentario sobre la 250 de esos holandeses. Como cambia todo... Ahora parece que si no tienes una CB 1100 o una Goldwind (o una GS, claro) no puedes viajar ni hacer nada… que absurdo…

 

Además, por supuesto no te devuelven el saludo. No eres considerado un”Motero”… vaya pena ja ja ja …que palabreja más lamentable y estúpida ...

 

Saludos.

 

No se qué modelo era exactamente; por estética parecía la típica Honda CB 250 que hay millones por todas las ciudades de un lado a otro y son durísimas, pero tenía llantas de radios y eso me causó duda si podía ser algún modelo tipo 400 o 500 con la misma estética que quizá en España no se comercializó. En cualquier caso, una moto pequeña, de aire y dos cilindros (creo), con dos personas, un top case y matrícula de muy muy al norte de Europa por los Montes de Málaga.

 

Cuando cuento dónde he viajado con la K y dónde me gustaría ir también y acabaré yendo muchos flipan, con una moto con 30 años, y ademas sin GPS y sin saber dónde pasaré la noche..., qué loco... Pero mejor la 1250 GS HP4 no se qué más con los faros auxiliares, defensas, tres maletas de aluminio y depósito de treinta listos para ir al club y pasar entre el tráfico claro! jaja

 

Lo de que no me devuelvan el saludo realmente me importa poco, pero sí que al principio cuando empecé  a rodar con esta moto "me impactó" un poco jaja, con la K sí que lo hacen pero es que la mayoría que me ve en esta moto pasa olímpicamente jaja, moteros...

 

Por cierto, con el aburrimiento de este confinamiento tengo material en el ordenador para preparar un vídeo de la carretera de los Montes de Málaga y los que se piensan que aquello es un circuito (como en más carreteras que incluso saldrán) que más de uno se va a reír... De hecho este vídeo me lo propuso un seguidor que no es de Málaga a raíz de un vídeo que vio de un "motero" rodando por el trazado de la A-7000...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues Málága pasó hoy 18 de mayo de 2020 a la Fase 1 de este desconfinamiento..., por fin pude desempolvar la pobre Dominator tras dos meses o algo más de celibato...

 

Espero que todos estéis bien y llevéis esto "lo mejor" posible.

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Desde el 18 de mayo tenía el post paradillo porque estoy liado con la restauración por completo de otra moto, pero bueno vamos a darle un empujón. Por supuesto la Domi sin problema.

 

Un picnic para despedir la primavera y recibir al verano. Qué me gustan estos planes!

 

 

 

Un Modo ECO gastando y contaminando menos que algún vehículo eléctrico jaja...

 

 

Y un par de propina que tenía ganas de hacerlo...; vaya tela con algunos... Y lo peor es que lo suben.

 

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya he solucionado un "problema" que tenía pendiente hacer hace un tiempo, y además de la manera más barata posible...

 

Qué agradecida es la maquinilla!

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ahora estoy un poco desconectado del tema Dominator porque estoy restaurando otra moto, pero bueno...

 

Cómo podríamos imaginar que sería la Dominator 2021 y qué le cambiaría a la mía en un caso de vivir en un país sin ITV u homologaciones...

 

 

De visita a una antigua Ebro F-350 y la gente guarra que tira basura al campo... Bueno al principio del vídeo salen dos que..., pero bueno esos lo estaban pasando bien el domingo tempranito en el campo!

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He salido con la Dominator a hacer unas comparativas de las mismas zonas "hace unos años" y en la actualidad.

 

Mis primeros "saltos" y trialeras en moto; con 6 años de edad ha llovido ya desde el 94, aunque las zonas siguen casi igual.

 

 

También he aprovechado y he subido un vídeo de un Enduro con una crono en el año 95. Si hay por aquí algun endurista clásico de la zona o cercanías a ver si me sabe decir dónde es la crono, porque la verdad a mí no me suena nada. Se ve como un pantano o embalse a lo lejos pero no tengo ni idea...

 

 

Con relación a ese vídeo del 95 tengo otro, también con crono final, del 94, más auténtico aún con edición de la época y música dura, entrevistas, etc. En este Enduro del 94 sí se perfectamente por dónde se hizo el recorrido.

 

 

Ambos Enduros (en realidad eran excursiones de echar el día con algunas zonas calentitas...) "los hice" yo, en paralelo, el del 94 con mi 50cc automática y el del 95 en un Suzuki Samurai con el que en aquella época era el mecánico de Motos Zambrana, porque mi padre estaba haciendo el Enduro con una CR 125.

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este no es el sitio adecuado para que tú o tu amigo encuentre un depósito Acerbis para la Dominator...

 

En el apartado compra-venta, milanuncios, wallapop, algún foro específico Trail u otro sitio similar seguro tenéis más suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La Domi me dio el pasado fin de semana el segundo problema desde que ando con ella. El primer problema también está en vídeo y fue que me partió casi todos los hilos del cable de embrague, aunque se quedaron los justos para volver a casa jaja...

El segundo problema ya veis, pero la solución ha sido económica y sencilla, como la moto en sí. Teniendo en cuenta que el amortiguador tendrá tres décadas creo que no ha estado mal su servicio... El Showa original que lleva ahora es de un despiece que tengo y tiene poco kilometraje.

 

 

 

 

Editado por NACHOakaBS1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...