Saltar a contenido

Disfrutando una Honda Dominator.


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Qué fotos más bonitas, me encantan las fotos antiguas disfrutando con una moto por el campo...

 

En la ultima parece que lleva una careta de Derbi FDS pero en rojo jaja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 421
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    246

  • 2mj

    43

  • Dhubert

    28

  • Edu55

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   hace cosa de un año varios amigos con los que salgo con la moto de carretera decidieron buscarse algunas motos Trail antiguas y probar el campo...   A mí, acostumbrado al

En el Mirador de San Nicolás vino un chico a hablar conmigo sobre la Dominator, contándome que qué tal me iba con ella...   Le dije que bueno, venía desde Málaga y antes de subir allí a come

Efectivamente, en el Circuito de Dos Hermanas entrenaba Carlitos Campano, básicamente porque si se salía de su casa caía ya en donde estaba el circuito jaja... Entrené allí dos o tres veces y me gusta

Posted Images

Os dejo este vídeo, no es exactamente de Dominator pero sí relacionado con su motor, el RFVC.

Volvemos al 14 de agosto de 1993 a un dirt track celebrado en un pueblo de Málaga, donde algunas de las motos que participaban eran XR, que en aquella época se usaban para casi casi todo.

El ambiente y las máquinas que salen a principio del vídeo es puramente noventero...

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, davidklx300r dijo:

Que buena moto la dominador, yo tuve una a mediados de los 90 y la disfrute de mala manera, claro que tenia 25 años menos 

 

Creo que si la tuvieses con tu edad actual la disfrutarías igual o casi igual; hay mucha gente actualmente haciéndose con una unidad y disfrutándola tanto aquí como saliendo fuera y dándole bastante tralla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, lo primero deseamos un feliz nochebuena.

 

Lo segundo os dejo este vídeo; y es que cerca de Málaga tenemos pinturas rupestres y yo no lo sabía..., así que decidí un día ir de ruta hacia allí con la Dominator, y ya aproveché para visitar otro monumento que está relativamente cerca y que tampoco conocía.

 

Buena ruta aquella mañana con muchas curvitas!

 

 

 

Saludos.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este 2019 se acaba..., y aquí os dejo mi último vídeo del año.

 

Comparto con vosotros, sobre la Dominator, algo típico de Málaga con vistas a la costa de la capital, además ya que estaba por esta zona me acerco a buscar un sitio en el que tengo un vídeo en abril de 1993 con gente haciendo Enduro y hago una comparativa.

 

Que entréis el año con buen pie!

 

PD: Mañana día 1, tempranito, mientras otros aún no se han acostado y/o no saben ni donde están, me vuelvo a montar en la Domi para la primera ruta del año...

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2019 at 20:50, davidklx300r dijo:

Gracias por compartir este video chulo.

Feliz 2020 a todos y mucho GAS

 

Gracias! Igualmente mucho GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues así empezamos la Dominator y yo 2020..., a pocas horas del inicio de la nueva década salimos a una buena rutita de campo.

 

Por el interior de los Montes de Málaga me encontré una pareja de franceses con un Land Cruiser con 33 años que habían pasado allí la noche y tenían problemas de arranque...

 

 

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy curiosos tús videos, te felicito. 

 

Es una gozada escuchar el pistoneo de ese monocilíndrico. Música...

 

Saludos.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Dhubert dijo:

Muy curiosos tús videos, te felicito. 

 

Es una gozada escuchar el pistoneo de ese monocilíndrico. Música...

 

Saludos.

 

Gracias!

 

En especial estos motores Honda RFVC dan un sonido un tanto peculir (sobre todo a ralentí), similar pero diferente por ejemplo a los de las XT, Ténéré, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que tengáis peques y seáis de la zona o cercanías...; han reformado un parque por la zona de El Limonar y ha quedado curioso...

 

Pasé hace unos días medio rápido, lo vi de refilón y no podía creer que hayan hecho algo medio bien, que falta hacía, así que me he acercado a grabarlo y probarlo jaja

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy no escribo para dejaros un vídeo; hoy solo para comentar que tal día como hoy, 11 de enero, pero de 1989 se matriculaba en Sevilla esta Dominator.

 

Así que felices 31!!!

 

PD: Hace unos días también me cumplió años otra del parque móvil, la Frontera..., pero esa cumplió 44...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...