Saltar a contenido

Enduro en Cataluña en comparación al resto de España

Puntuar este tema:


kolde

Recommended Posts

Creeis que cataluña es un buen lugar para hacer enduro? yo llevo 4 años saliendo por caminos trialeras de todo y nunca me han parado, a veces han pasado los forestales por caminos y todo y tampoco nos han dicho nada, pero veo que hay gente que dice que el tema esta muy mal y no me puedo imaginar como es en el resto de españa la legalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kolde dijo:

Creeis que cataluña es un buen lugar para hacer enduro? yo llevo 4 años saliendo por caminos trialeras de todo y nunca me han parado, a veces han pasado los forestales por caminos y todo y tampoco nos han dicho nada, pero veo que hay gente que dice que el tema esta muy mal y no me puedo imaginar como es en el resto de españa la legalidad

La "ilegalidad" esta igual en toda españa, lo que pasa es que cada zona hace diferente presion en funcion del entornos "de quejas y protestas" hay sitios donde esta imposible y otros como tu zona donde la gente apenas tiene problemas,.. depeende de las masificaciones de cada zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

  Hay zonas totalmente comanches y otras con una libertad de la ostia. Depende de la cercanía a una gran urbe o de la protección de la zona.

 

  En Andorra, si eres andorrano bueeeno, pero si te pillan con matrícula española haciendo lo que no debes, o lo que crean que no debes........puedes tener problemas graves. A tener en cuenta que es otro país con otra legislación muuuucho más severa que la española, así que cuidadin con ir de listo. El desconocer la ley no te exime de cumplirla, tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Una vez se abrió un post de donde y cuanto le habían multado a quien quisiera exponerlo. Pense que seria un buen termómetro de la situación. Pero creo recordar que no fue muy significativo. No se si puede haber manera de saber el numero de denuncias de usuarios de la moto en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno es relativo, aquí salimos a 15km de Barcelona y hace años que no tenemos problemas, todo es ponerle algo de cuidado y respeto, eso si no puedo decir que sea peor (más vigilado o vetado ) que en el interior de Valencia que salí 8 años también sin problemas, solo en el Garraf hace unos años tuvimos intimidación!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si vas correctamente documentado, no te metes en sitios especialmente delicados y en caso que te paren no te pones tontín es dificil que te multen, ahora bien, siempre hay que tener en cuenta que hay policia con criterio y farloperos que han pasado las oposiciones, como en todos sitios, yo he conocido las 2 versiones. Tambien hay que tener en cuenta que visitan las zonas de donde reciben quejas, si nos portamos bien y somos respetuosos la gente se queja menos y tendremos menos problemas. Para eso ayuda escoger bien las compañias. A mi me han parado 2 veces y por ahora cero problemas, espero que siga así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, maxinito dijo:

Vaya preguntita. en catalunya esta igual de jodido que en cualquier lugar de españa.

Es que si ti pillan te crujen .

Yo en la zona donde salgo siempre voy con mil ojos .

 

La diferencia es que en unos siotios tienes la posibilidad de un 90% y en otros de un 10% y ademas en unos sitios esta mas restringido que en otros, en todas partes cuecen habas, pero en unos sitios son mas gordas y mas cantidad que en otros...

 

Y como bien te han dicho , cuanto mas cerca de las grandes ciudades o aglomeraciones de urbanizaciones o andarines... peor.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Andorra puedes conseguir permisos para montar en muchos sitios buenos, pero No es donde me salga de los OO.

sin ese permiso la follada es hasta peor que en España.

 

un saludo,

 

p.d. Como todo es cuestión de contactos en esta vida. Es una pena pero es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...