Saltar a contenido

Enduro en Cataluña en comparación al resto de España

Puntuar este tema:


kolde

Recommended Posts

Creeis que cataluña es un buen lugar para hacer enduro? yo llevo 4 años saliendo por caminos trialeras de todo y nunca me han parado, a veces han pasado los forestales por caminos y todo y tampoco nos han dicho nada, pero veo que hay gente que dice que el tema esta muy mal y no me puedo imaginar como es en el resto de españa la legalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kolde dijo:

Creeis que cataluña es un buen lugar para hacer enduro? yo llevo 4 años saliendo por caminos trialeras de todo y nunca me han parado, a veces han pasado los forestales por caminos y todo y tampoco nos han dicho nada, pero veo que hay gente que dice que el tema esta muy mal y no me puedo imaginar como es en el resto de españa la legalidad

La "ilegalidad" esta igual en toda españa, lo que pasa es que cada zona hace diferente presion en funcion del entornos "de quejas y protestas" hay sitios donde esta imposible y otros como tu zona donde la gente apenas tiene problemas,.. depeende de las masificaciones de cada zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

  Hay zonas totalmente comanches y otras con una libertad de la ostia. Depende de la cercanía a una gran urbe o de la protección de la zona.

 

  En Andorra, si eres andorrano bueeeno, pero si te pillan con matrícula española haciendo lo que no debes, o lo que crean que no debes........puedes tener problemas graves. A tener en cuenta que es otro país con otra legislación muuuucho más severa que la española, así que cuidadin con ir de listo. El desconocer la ley no te exime de cumplirla, tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno