Saltar a contenido

Compra y envio de moto de cross ayudaa!!

Puntuar este tema:


Jorge-Racing

Recommended Posts

Hola buenas quiero comprar una moto que esta en Barcelona y yo vivo en Málaga, quiero que me envíen la moto y la tengo que pagar por transferencia, alguna recomendación para que me envíen la moto seguro y otra recomendación de empresa que envíe motos fiable y segura gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Jorge-Racing dijo:

Hola buenas quiero comprar una moto que esta en Barcelona y yo vivo en Málaga, quiero que me envíen la moto y la tengo que pagar por transferencia, alguna recomendación para que me envíen la moto seguro y otra recomendación de empresa que envíe motos fiable y segura gracias.

No has visto la moto en persona entiendo, lo primero asegurarte bien de qué es un vendedor fiable y del estado de la moto.

Sobre el pago dependerá de lo fiable que sea el vendedor y de lo confiado que seas tú.

Sobre el envío la única experiencia que tengo es de la empresa mototrans y todo correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he vendido motos sin que nadie viniera a verlas y mandadas por agencia, si va en una caja es mucho mas barato, si va la moto como tal, yo lo he hecho por Seur, la ultima una cr que me traje de Barcelona a Salamanca, mas menos 100 euros.

 

Entiendo que comprar a ciegas es arriesgado, pero yo no mando nada sin transferencia antes, y supongo que el vendedor querra lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, xavigg dijo:

yo he vendido motos sin que nadie viniera a verlas y mandadas por agencia, si va en una caja es mucho mas barato, si va la moto como tal, yo lo he hecho por Seur, la ultima una cr que me traje de Barcelona a Salamanca, mas menos 100 euros.

 

Entiendo que comprar a ciegas es arriesgado, pero yo no mando nada sin transferencia antes, y supongo que el vendedor querra lo mismo.

y yo no hago trasferencia sin ver, no entiendo eso de comprar una moto sin verla... podra estar de maravilla, pero si no es asi???...

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy simple, como vendedor yo no impidió a nadie que venga a ver la moto probarla... Pero si no quiere y quiere que se la envíe antes la tengo que tener contada, me da igual que sea una moto de 3000 euros que unas botas de 50 si no lo tengo cobrado no lo mando, ni contrarrembolsos ni nada, prefiero no vender, y de momento ni una queja he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por las respuestas a todos, me decidí a comprar una moto lejos porque hay muy pocas suzukis rm del año 2007 2008 que era lo que buscaba, me decidí por remotos que parecen los más profesionales. Por ahora todo muy bien siempre me han cogido el teléfono y me han resuelto las dudas muy amables, hoy an recogido la moto y a la espera de que esta semana o la otra llegué la moto. De precio bien 120€ de madrid a Málaga más la comisión del servicio que yo les ingreso el dinero a ellos y le pagan al vendedor cuando van a recoger la moto.

Cuando llegue la moto termino de contar que tal el servicio a ver si son puntuales.

Saludos y gracias a todos

Editado por Jorge-Racing
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas decir que hoy e recibido la moto y recomiendo esta empresa (remotos) a todos an sido muy puntuales y la moto a llegado en perfecto estado en un remolque de motos en su propio raíl y sin ningún desperfecto.

Saludos y gracias a todos por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, kenan dijo:

Y la compra?

Que tal te ha ido comprarla sin verla

La moto esta tal cual esperabas o te habia dicho el vendedor?

Pues la verdad que bien, la moto esta como me imaginaba y hablamos estoy contento con la compra ahora a dejarla a mi gusto y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar una moto sin verla, ya es un riesgo.

¡¡¡Con lo baratas que andan por Andalucía las motos y te vas a darle las perras a los catalanes!!!

Te la puede enviar contrarrembolso, dile que asumes los portes de antemano. Así si te timan, la perdida es mínima.

  • No me gusta (-1) 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 8/9/2017 at 13:29, EmanuRS dijo:

Comprar una moto sin verla, ya es un riesgo.

¡¡¡Con lo baratas que andan por Andalucía las motos y te vas a darle las perras a los catalanes!!!

Te la puede enviar contrarrembolso, dile que asumes los portes de antemano. Así si te timan, la perdida es mínima.

Joder, iba a vender mi moto por el foro, pero ahora me has jodido.. Que me aconsejas que haga? Intento no decir que soy de Girona? Joer que mala suerte tengo de no haber nacido en Guadalajara.. (por poner un ejemplo)  Por culpa de gente como tú, cada día hay más independentistas en Cataluña, y te aseguro que no es por no querer ser "español" sino es por que estamos hasta los cojones de aguantar a racistas de mierda como tu.. Supongo que ahora me banearan por decirte lo que pienso de la gentuza como tu y por ser catalán... Pero me da igual, se me han quitado las ganas de formar parte de un foro donde opiniones racistas como la tuya quedan impunes. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy madrileño y compré sin verla una moto en Lerida (curiosamente en Cervera, patria chica de los Marquez) hace dos años, y me salió magnifica. Otra en Barcelona hace un año e idem. No todos pensamos en los mismos terminos sobre ciertos temas, seamos de donde seamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...