Saltar a contenido

Reparar barras paioli 46


AFSport

Recommended Posts

Buenas, bueno coincidiendo con un periodo de paron en la moto, supongo que en breves van a llevarmela a casa, aprovechando que la horquilla me va dura, (en una jornada de enduro no llega ni a la mitad de su recorrido )  estoy pensando en hacerle retenes y aceite a la horquilla,  y de paso, cambiarle muelles o sacar precarga, depende de como vaya, llevo la paioli/kayaba de 46mm me gustaria saber si tienen alguna similitud con las horquillas de otras marcas por ejemplo de una kawa.

 

queria ponerle los retenes skf, de bajo rozamiento, aprovechando que funcionan mejor, mi duda es si este kit para kayaba va a funcionarme  

 

http://www.talio.net/es/retenes-moto/1730-kit-reten-y-guardapolvo-skf-46k.html

 

 

-Otra duda que tengo es la medida del muelle, puede ser que me valgan muelles de kawasaki con kayabas por ejemplo?

 

-Que sae y cantidad de aceite van estas barras?

 

Saludos 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno , nadie contesto, asique voy a contestarme yo mismo por si hay algun otro interesado.

 

En primer lugar los retenes le puse los skf, la referencia que pase, son validos para estas barras.

 

Los casquillos de friccion originales kayaba estan disponibles en cualquier distribuidor asi que ningun problema.

 

A los cartuchos de compresion les quite un par de arandelas, teoricamente me tendria que dar una compresion mas rapida y algo de sensibilidad, veremos como va porque estoy en plena experimentacion.

 

De aceite le pondre motul sae5 factory line 

 

Estoy a la espera de montarlas ya que algun lumbreras que les hizo mantenimiento anteriormente, o saco o perdio o vete a saber una aguja de rebote y estoy pendiente que me haga una el tornero ya que original no lo hay en kayaba ya 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, aceite te recomiendo el kayaba 01M, es mas caro que los motuls, castrols...etc pero se nota, se degrada mucho menos y varia menos el funcionamiento de la horquilla con la temperatura, tambien los ohnlins son buena opcion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, los del taller de motos me dijeron que el mejor aceite que hay es el original showa, pero claro se va a 30€ litro igual que el original kyb, de momento pongo el motul para probar y experimentar un poco, y al proximo cambio ya pedire con tiempo el kyb o showa. Lo unico que nose es cuanta camara de aire dejarles para que tengan una buena sensibilidas, de problemas de topes no tengo ni uno.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...