Saltar a contenido

Estrenando TPI

Puntuar este tema:


franky080

Recommended Posts

hace 2 horas, liberio dijo:

Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i, vengo de una KTM 300 2015 y he probado la Husqvarna TE250 2017 para que entendais mi experiencia.

 

La moto en sendas, caminos, pistas es espectacular, muy bien de frenos, amortiguadores, conducción...todo perfecto, perooooo cuando llegamos a trialeras la respuesta no me ha gustado, os explico, cuando intentas subir en 2a la moto no responde, se muere, se queda, si la embragas para que suba de vueltas y que se coja sube muy rápido y pierdes tracción (con la husqvarna 250 2017 podias subir y no se moria, cuando creias que se iba a calar continuaba). Luego en un cortafuegos con piedra suelta pero no demasiado empinado entre en 3a fuerte y fui aguantando hasta que arriba del todo, cuando al final si cortar la moto se viene abajo y tengo que poner 2a. En otra subida entrando fuerte en 2a y sin cortar lo mismo, al final la moto se viene abajo y tengo que poner 1a. 

 

Todo esto en zonas que ya habia hecho anteriormente y se como respondia la 300 y en zonas similares como respondia la husqvarna 250 2017.

 

No se como se puede mejorar ya que no se puede tocar mucho, de momento estoy intentando jugar con la valvula de escape, cerrandola para ver si se puede aprovechar más por bajo, pero no se, con la ilusión que tenia por esta moto para lo que hacemos nosotros (trialeras, cortafuegos, barrancos...) no se es la mejor moto.

 

Espero que saquen algo para que se pueda mejorar y funcione mejor en ese apartado.

 

Saludossssssss.

 

Adeu.

 

 

IMG-20170914-WA0009.jpg

Da gusto leer opiniones objetivas,gracias y un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lcc660r

    8

  • franky080

    7

  • liberio

    5

  • borre17

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos!   Yo estrené la Husqvarna 250i hace 2 semanas. Llevo 4 salidas con ella. Por suerte, no me tuvieron que hacer lo del depósito de aceite, porque el mío no perdía...Según me co

Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i, vengo de una KTM 300 2015 y he probado la Husqvarna TE250 2017 para que entendais mi experiencia.   La moto en sendas, caminos, pistas es es

Pues la mia, despues de lo del dichoso deposito, ya reparado he de decir que va perfecta tiene ya dos salidas pero buenas, con un par de cafeteras, y 6h, 178kilometros. La moto va muy, muy bien, bueno

Posted Images

Cada uno tiene su opinión, y todas son respetables. Pero parece que sólo se es objetivo cuando se sacan defectos.

Hablando sólo del tema motor, personalmente me parece que tiene una tracción cojonuda, en trialeras de tierra suelta marca la diferencia, comparándola con una ktm 250 2016 y una husky 250 2016. Puedes subir en segunda a punta de gas que la moto no se para ni pierde tracción. 

Ahora que me digas que le falta la patada en un golpe de gas que tenían las otras, ahí sí estoy de acuerdo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, liberio dijo:

Lo comparo con la husqvarna 250 2017, ya se que una 300 es diferente y tiene más bajos y todo eso...pero comparandola con la 250 2017 es muy diferente, con la de carburación podias subir un cortafuegos en 3a y aunque bajara de vueltas empujaba y no llegaba a morirse, con esta si no bajas de marcha te quedas parado.

Comentan que poniendo el 13 (que yo ya llevo) y aprentado la valvula de escape puede mejorar.

 

Saludossssss.

 

Adeu.

 

hola! las sensaciones que tienes con la 250i 18, justamente las tenía yo con la Husky 250 17.

notaba que la segunda le faltaba algo y se moria, despues de probar mil carburaciones distintas, lo solucione cambiando el plato, puse 2 dientes mas (52), y lo note mucho. cuando el motor bajaba d rpm en una trialera recuperaba bien, y no tenia que estar tan pendiente del embrague y la marcha. Como la primera es bastante larga, la podia seguir utilizando sin problemas. 

Es una solución facil de probar y no muy cara, y no tienes que tocar nada de motor/inyeccion.

saludos,

Editado por petersbd
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 2017 y la 2018 son comparables pero no son comparables, a ver si me explicó jeje, son comparables por que son el mismo modelo de moto y  las dos son 2t.....

Pero no son comparables por el funcionamiento el cual que es distinto, aunque las dos sean 2t el funcionamiento cambia la 2017 más brusca la 2018 más suave.

 

Yo tengo la 300 no la 250 y va de lujo, sobran bajos y altos en las dos (2017 Y 2018), más bajos no se pueden pedir, donde no se puede ir a punta de gas y hay que achucharle es igual con una que con otra, y es lo que hay no se puede pretender que la moto nos haga todo el trabajo.

 

Si tuvieran aún más bajos de los que tienen serían motos extraterrestres por llamarlo de alguna forma.

 

Tanto la carbutacion como la inyeccion van de coña es todo psicológico y adaptarse a una o otra que como digo arriba son el mismo modelo pero no son iguales.

 

Saludos

 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, mario blanco dijo:

Por lo menos sí que se agradece que la opinión sea de alguien que la ha probado de verdad, y no sea "de oidas" o de cogerla 100m en una pista

 

Un saludo

Mario el problema no es ese, a esos ni caso.

El problema es el que la tiene y cuenta lo que a escuchado de oídas.

Y por supuesto el nivel del que la tiene que eso es lo más importante.

 

Esto no lo digo por nadie ni para crear malos royos ni nada de eso, lo digo por que hay que ver todos los puntos de vista.

 

Lo que está claro es que en un foro nunca vamos a llegar a sacar conclusiones reales, por que son opiniones de cada uno y cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y habrá pilotos super paquetes y pilotos muy buenos, pero no sabemsabemos quien es cada uno

Editado por JOSEA
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el foro tecnico algun conpañero ha posteado que ha cambiado escape y muelle del la valvula y dice que la moto no se desconfigura....ya es un poco lo que cada uno vaya probando y lo que ktm saque en el power parts y ya cada ubo que la vaya adaptando a sus gustos y necesidades

Editado por frasco080
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i 2ª Parte
 
Bueno pues después de la 1a vez que salí y no fue de mi agrado el comportamiento de la moto la lleve al taller para que ajustarán alguna de las cosas que me comentasteis, como el muelle de la válvula de escape y ayer volví a salir y...
 
la moto ha cambiado del cielo a la tierra, ahora tiene buenos bajos, se aguanta y no se cala, de hecho hice lo mismo que la semana anterior y cortafuegos que no podía subir casi que ni en 2a casi los acabo en 3ª, zonas de escalones no muy grandes se pueden hacer en 2ª perfectos y trialeras importantes en 1ª se suben muy bien, incluso hice la prueba de salir de parado y perfecto.
 
El tema es que cerré una vuelta la válvula de escape y el mecánico ajusto la mariposa (eso no se que hizo porque lo hizo él)
 
Resumiendo la moto ahora si va como esperaba, por bajo muy bien y cuando sube unas vueltas estira muy fino, progresivo y se nota la patada.
 
De nuevo os cuento mi experiencia, sin animo de decir si una moto es buena o mala, solo como lo he vivido y por eso lo he compartido. Gracias a todos los que me diste vuestra opinión y me habéis ayudado a tener esta sensacional moto.
 
Saludos.

20170921_160906.jpg

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, liberio dijo:
Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i 2ª Parte
 
Bueno pues después de la 1a vez que salí y no fue de mi agrado el comportamiento de la moto la lleve al taller para que ajustarán alguna de las cosas que me comentasteis, como el muelle de la válvula de escape y ayer volví a salir y...
 
la moto ha cambiado del cielo a la tierra, ahora tiene buenos bajos, se aguanta y no se cala, de hecho hice lo mismo que la semana anterior y cortafuegos que no podía subir casi que ni en 2a casi los acabo en 3ª, zonas de escalones no muy grandes se pueden hacer en 2ª perfectos y trialeras importantes en 1ª se suben muy bien, incluso hice la prueba de salir de parado y perfecto.
 
El tema es que cerré una vuelta la válvula de escape y el mecánico ajusto la mariposa (eso no se que hizo porque lo hizo él)
 
Resumiendo la moto ahora si va como esperaba, por bajo muy bien y cuando sube unas vueltas estira muy fino, progresivo y se nota la patada.
 
De nuevo os cuento mi experiencia, sin animo de decir si una moto es buena o mala, solo como lo he vivido y por eso lo he compartido. Gracias a todos los que me diste vuestra opinión y me habéis ayudado a tener esta sensacional moto.
 
Saludos.

20170921_160906.jpg

Muy guapa la decoración, me gusta mucho más que la de serie, me alegro que vayan mejorando tus sensaciones sobre la tpi. 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...