Saltar a contenido

Estrenando TPI

Puntuar este tema:


franky080

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lcc660r

    8

  • franky080

    7

  • liberio

    5

  • borre17

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas a todos!   Yo estrené la Husqvarna 250i hace 2 semanas. Llevo 4 salidas con ella. Por suerte, no me tuvieron que hacer lo del depósito de aceite, porque el mío no perdía...Según me co

Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i, vengo de una KTM 300 2015 y he probado la Husqvarna TE250 2017 para que entendais mi experiencia.   La moto en sendas, caminos, pistas es es

Pues la mia, despues de lo del dichoso deposito, ya reparado he de decir que va perfecta tiene ya dos salidas pero buenas, con un par de cafeteras, y 6h, 178kilometros. La moto va muy, muy bien, bueno

Posted Images

1 hour ago, lcc660r dijo:

Buenos dias, 

Al final ha sido el filtro de gasolina que va dentro del deposito.

Lo han cambiado y la moto va perfecta.

Y te han cambiado el filtro de primeras o primero se han liado con otras cosas ?

Por curiosidad !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Y te han cambiado el filtro de primeras o primero se han liado con otras cosas ?

Por curiosidad !

 Segun el mecanico cuando estava intentando arracarla vio como la gasolina se movia dentro del deposito.

Al mirar la bomba que lleva dentro del deposito i el filtro vio como el filtro estaba mal i perdia gasolina. Lo cambio y todo ok.

Creo que fue un poco de suerte.

Ahora arranca a la primera, que gusto por dios... Y el trayecto desde el taller a casa no se ha ahogado, todo ok.

Ahun no la he provado en salida, espero hacerlo este domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, lcc660r dijo:

 Segun el mecanico cuando estava intentando arracarla vio como la gasolina se movia dentro del deposito.

Al mirar la bomba que lleva dentro del deposito i el filtro vio como el filtro estaba mal i perdia gasolina. Lo cambio y todo ok.

Creo que fue un poco de suerte.

Ahora arranca a la primera, que gusto por dios... Y el trayecto desde el taller a casa no se ha ahogado, todo ok.

Ahun no la he provado en salida, espero hacerlo este domingo.

Osea, una fuga de presion en el interior !

Es que, llevo desde el 2011 con una inyectada, y eso, quieras o no, te da experiencia.

Me alegro que este solucionado.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

 

Yo estrené la Husqvarna 250i hace 2 semanas. Llevo 4 salidas con ella. Por suerte, no me tuvieron que hacer lo del depósito de aceite, porque el mío no perdía...Según me comentaron, pasa sólo en los que pretaron demasiado, sino, no hay problemas (No tiene nada que ver con vibraciones ni cosas así que habían comentado anteriormente). Si que es verdad, que si lo llenas hasta arriba del todo, refuma un poco.

Mi experiencia (vendo de la Husqvarna TE 250 del 2014) es que esta moto, tiene mucho más tacto, una respuesta de gas muy rápida. No se queda corta en nada...ni en bajos ni a la hora de apurarla. De suspensiones, creo que va perfecta (aunque de serie, viene muy alta) Yo medí el SAG y tuve que bajar un par de vueltas al amortiguador, y hacer algún ajuste en los clicks.

Sobre lo que comentáis de arrancar en frío, todavía hace calor, pero al menos de momento, a mi me arranca a la primera. (En el conce me indicaron que la primera vez que la arrancas, hay q darle una vez al botón, esperar, y volver a dar para arrancar...de hecho, la moto hace como un sonido, en el que se supone que está cargando los inyectores, o algo así me explicaron)

Estuve dudando entre pasar a la 300 o seguir con 250, y de momento, estoy encantado...Creo que si hubiera comprado la 300, no podría llegar a disfrutarla tanto.

Un saludo !!!! 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia, despues de lo del dichoso deposito, ya reparado he de decir que va perfecta tiene ya dos salidas pero buenas, con un par de cafeteras, y 6h, 178kilometros. La moto va muy, muy bien, buenos bajos y traccion. La arranco siempre de momento la primera arrancada con el aire, y luego ya no, se me ha parado en alguna bajada, cosa normal, se arranca y listo. Pero ojala que siga asi, va muy muy bien como digo. Es la 300

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2017 at 9:56, liberio dijo:

Os cuento mi experiencia con la Husqvarna TE250i, vengo de una KTM 300 2015 y he probado la Husqvarna TE250 2017 para que entendais mi experiencia.

 

La moto en sendas, caminos, pistas es espectacular, muy bien de frenos, amortiguadores, conducción...todo perfecto, perooooo cuando llegamos a trialeras la respuesta no me ha gustado, os explico, cuando intentas subir en 2a la moto no responde, se muere, se queda, si la embragas para que suba de vueltas y que se coja sube muy rápido y pierdes tracción (con la husqvarna 250 2017 podias subir y no se moria, cuando creias que se iba a calar continuaba). Luego en un cortafuegos con piedra suelta pero no demasiado empinado entre en 3a fuerte y fui aguantando hasta que arriba del todo, cuando al final si cortar la moto se viene abajo y tengo que poner 2a. En otra subida entrando fuerte en 2a y sin cortar lo mismo, al final la moto se viene abajo y tengo que poner 1a. 

 

Todo esto en zonas que ya habia hecho anteriormente y se como respondia la 300 y en zonas similares como respondia la husqvarna 250 2017.

 

No se como se puede mejorar ya que no se puede tocar mucho, de momento estoy intentando jugar con la valvula de escape, cerrandola para ver si se puede aprovechar más por bajo, pero no se, con la ilusión que tenia por esta moto para lo que hacemos nosotros (trialeras, cortafuegos, barrancos...) no se es la mejor moto.

 

Espero que saquen algo para que se pueda mejorar y funcione mejor en ese apartado.

 

Saludossssssss.

 

Adeu.

 

 

IMG-20170914-WA0009.jpg

Puedes contar que tal te va ese protector? le has pegado algún golpe fuerte?

he visto que en varias foto y parece que tu el tuyo también lleva una brida metálica en la bufanda que coge el protector y la bufanda, esto para que es?

 

(estoy mirando uno para la mía)

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/10/2017 at 8:13, lcc660r dijo:

Buenos dias, 

Al final ha sido el filtro de gasolina que va dentro del deposito.

Lo han cambiado y la moto va perfecta.

 Buenos días a mí me pasa exactamente lo mismo a punta de gas va bien pero cuando le doy gas a veces se me ahoga como si fuera con el aire sacado.

comprobare mañana lo del filtro y veré lo del depósito de aceite. 

Ya os contare. Por lo demás la moto una maravilla muy muy suave 

 

Editado por Carlosnet18
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 16/10/2017 at 17:04, xabidh dijo:

Puedes contar que tal te va ese protector? le has pegado algún golpe fuerte?

he visto que en varias foto y parece que tu el tuyo también lleva una brida metálica en la bufanda que coge el protector y la bufanda, esto para que es?

 

(estoy mirando uno para la mía)

 

Gracias!

Hola, el protector es una maravilla para lo que hacemos nosotros, barrancos con piedras, trialeras... y aguanta mucho, en la anterior moto ya lo tenia y por mi forma de conducir que voy muchas veces sentado protege mucho la zona de bajo de la moto y el escape por supuesto, y ya te digo que algún que otro castañazo fuerte se lleva.

 

Saludosssssssss.

 

Adeu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 15/9/2017 at 12:05, endurero1988 dijo:

Da gusto leer opiniones objetivas,gracias y un saludo

Hala a todos tengo desde hace unos meses la husqvarna 250i I estoy de a cuardo con tigo de serie la moto peca de bajos solo de bajos por q arriba es explosiva en trialeras me pasaba lo mismo y lo sulucione poniendo un arrastre 12/51 y abriendo la válvula de escape asta quedar a ras osea en sentido anti horario y la moto es otra totalmente distinta y aun así se pome a 100kph para mi suficiente  lo hize en casa y poco dinero 16€ de piñón y 61€ de plato espero haber ayudado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
chrisktmaguilar
El 14/10/2017 at 8:13, lcc660r dijo:

Buenos dias, 

Al final ha sido el filtro de gasolina que va dentro del deposito.

Lo han cambiado y la moto va perfecta.

Hola. La mia es ktm 300 tpi y hace exactamente lo mismo. En el conce me probaron todas las piezas de otra 300 que tenian alli: inyectores, cuerpo de acelerador, centralita y el deposito, una por una y todo junto. Me instalaron mapa nuevo etc....la moto me sigue haciendo lo mismo...ahogos o vacíos al dar gas como te pasa a tí.  me dijeron que ya lo que quedaba es abrir y ver pistón. el filtro al que te refieres es el de la bomba de gasolina? o cual exactamente. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chrisktmaguilar
El 22/10/2017 at 12:28, Carlosnet18 dijo:

 Buenos días a mí me pasa exactamente lo mismo a punta de gas va bien pero cuando le doy gas a veces se me ahoga como si fuera con el aire sacado.

comprobare mañana lo del filtro y veré lo del depósito de aceite. 

Ya os contare. Por lo demás la moto una maravilla muy muy suave 

 

Cuando sepas algo si es posible comentalo pq yo estoy igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, chrisktmaguilar dijo:

Hola. La mia es ktm 300 tpi y hace exactamente lo mismo. En el conce me probaron todas las piezas de otra 300 que tenian alli: inyectores, cuerpo de acelerador, centralita y el deposito, una por una y todo junto. Me instalaron mapa nuevo etc....la moto me sigue haciendo lo mismo...ahogos o vacíos al dar gas como te pasa a tí.  me dijeron que ya lo que quedaba es abrir y ver pistón. el filtro al que te refieres es el de la bomba de gasolina? o cual exactamente. Gracias

 

dentro del deposito de gasolina lleva un filtro con la bomba de gasolina y luego lleva un microfiltro en la manguera de gasolina .....cambia los 2 y prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...