Saltar a contenido

Artículo sobre aceites y desgaste de motores en coches ¿aplicable al enduro?

Puntuar este tema:


Sertras

Recommended Posts

Buenas a todos 

 

Enredando por internet hace poco me encontré con este artículo sobre aceites / desgaste de motores en coches que me ha parecido curioso y lo comparto con vosotros:

 

http://es.gizmodo.com/por-que-comprar-aceite-caro-para-el-motor-de-tu-coche-e-1797272811

 

Que resumiendo viene a decir que no hay diferencia entre un aceite caro y uno barato y que va a resultar igual de bueno uno que otro.

 

Yo no controlo mucho de aceites, pero por ejemplo para la mezcla de mi 2t uso un Krafft que a veces sale de oferta en el lidl y que si no recuerdo mal ronda los 5€ de precio y que me va bien. Es más en muchos sitios gente que lleva muchos años andando en moto y desmontando motores le califican como bastante bueno.

 

Pues eso, si merece la pena o no gastar en aceites caros (a veces demasiado) para nuestras motos o solo pagamos "marca".

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hoy día los aceites han mejorado mucho, pero es cierto que un buen aceite ayuda mucho contra el desgaste motor, la prueba es cuando se cambia el aceite motor y si tocas con los dedos ves como uno bueno aún se nota esa especie de película y uno malo se ve como ya no tiene nada y ha perdido las propiedades mas rápidamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis cuando va a volver a salir otra vez la oferta de aceite motor krafft es que quiero probarlo pero...no se cuando lo volverá a sacar lidl...por 5 euros tiene buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...