Saltar a contenido

Posible sorteo ktm 640 enduro-adventure


pedrusconi

Recommended Posts

Hola.

 A ver os comento, ayer de cervezas con un amigo de mi padre me comentó que tiene una ktm 640 Enduro de 2001 con unos 45.000kms, y la tiene pasada adventure  (asiento,  deposito de 28l., disco de 320mm, doble faro, frontal, soportes y araña... ) con el cuentakms original de la Enduro. A parte toda las piezas de la Enduro.

Comentando lo de los sorteos del foto, él se interesó... y le expliqué como iba esto... Pero como la moto no la tiene aqui no la he visto ni le he hecho fotos...

 

Y os comento;

 

¿tendría acogida el sorteo de está ktm 640 Enduro + aventuras de 2001 con 100 números a 26e, con transporte y cambio de nombre incluidos?

 

Y luego tiene mucho material que también se podría incluir:

Otra horquilla, otro amortiguador, otro juego de ruedas completo, una bomba de freno y otra de embrague.

Igual con todo esto se puede sortear en 31e el número. 

¿que opináis ?

 

La moto la tengo que ver, para hacerle fotos y ver como está,  pero si no interesa, ni me preocupo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Con 100 papeletas en ese precio e incluyendo transporte y transferencia yo si la moto está bien te pillaría algún número, el 69 en concreto jajajaaj, 

 

Yo creo q si saldría, siempre y cuando la moto esté bien, realmente los sorteos que se hacen interminables son los de 200 papeletas y mucha pasta, y en algunos ni siquiera se incluye todo, pues normal que la gente no participe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a ver si voy a su pueblo y le hago fotos a todo lo que tiene... lo pongo por aquí y si vemos que interesa, pues podemos hacer el sorteo.

 

Yo tuve una ktm 640 de 2003 y la verdad que no me gustó mucho la moto, vibra mucho y tuve que cambiarle el árbol de levas (la leva del descompresor se desgasta...). Pero a ver como está ésta.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, olaf dijo:

Bueno, sabemos algo de esa ktm?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Si.

 

Que tiene 2 motores, y casi 2 motos completas de despiece.

 

El motor que lleva puesto tiene 90.000kms y el de repuesto unos 40.000kms.

 

La semana que viene voy de culo  (No cojo vacaciones hasta octubre, imaginaros que verano llevo), y a la siguiente voy a hacerle fotos y ver que tiene ahi. Ya me han dicho que me la traiga a mi casa, para que la pruebe y ponga a punto si hace falta.

Yo lo que veo que el motor con 90.000kms si no se le ha cambiado el pistón, debe tener muy poca compresión, pero bueno se puede poner Otro pistón o cambiar y poner el motor con 40.000kms que debe de estar mejor.

 

 

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si.
 
Que tiene 2 motores, y casi 2 motos completas de despiece.
 
El motor que lleva puesto tiene 90.000kms y el de repuesto unos 40.000kms.
 
La semana que viene voy de culo  (No cojo vacaciones hasta octubre, imaginaros que verano llevo), y a la siguiente voy a hacerle fotos y ver que tiene ahi. Ya me han dicho que me la traiga a mi casa, para que la pruebe y ponga a punto si hace falta.
Yo lo que veo que el motor con 90.000kms si no se le ha cambiado el pistón, debe tener muy poca compresión, pero bueno se puede poner Otro pistón o cambiar y poner el motor con 40.000kms que debe de estar mejor.
 
 
Que hablen los entendidos pero si el motor de repuesto esta bien con 40.000 kms , no son muchos . animo que octubre ya está ahí

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...