Saltar a contenido

Me voy a Francia a trabajar, y me llevo la moto.

Puntuar este tema:


Manisse

Recommended Posts

Buenas amigos, antes de todo presentarme. A principio de año me compré una gas gas ec 300 2011 como primera moto de enduro, yo toda la vida he hecho trial. Con la cuadrilla salimos mayormente por la zona de l'Ordal, en la provincia de Barcelona.

El caso es que el martes que viene me voy a trabajar a Francia de bodeguero durante la vendimia y he decidio llevarme la moto, pues estoy muy enganchado y he pensado en aprovechar los findes, y alguna tarde de poco trabajo. Estaré en un pueblo entre Nimes y Aviñón pero evidentemente no conozco a nadie y me gustaría encontrar algun grupillo, tampoco dispondré de remolque/furgoneta para transportar la moto.

 

Querría saber si hay algún foro tipo 2y4t pero de Francia, he encontrado algunos pero no se si hay uno mas grande (como aquí sería este), me sería de gran utilidad para buscar gente para salir.

 

Muchas gracias a todos

Editado por Manisse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Manisse dijo:

...Querría saber si hay algún foro tipo 2y4t pero de Francia, he buscado pero no encuentro ninguno específico de off road, me sería de gran utilidad para buscar gente para salir.

 

Muchas gracias a todos

Con escribir ésto en cualquier buscador, te aparecen foros franchutes a patadas: enduro forum france

ó

Foros enduro Francia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponte en contacto  con Ufolep Nimes y habla con ellos. Te pondrán al corriente de todo lo que necesites saber.

http://www.ufolep30.org/index.php/nos-coordonnees

 

En materia  de off road, allí están mucho más organizados que nosotros. Aquí vamos todos por libre y maricón el último. Allí hay motoclubs muy implicados que no se limitan a organizar la carrera de la fiesta mayor del pueblo. Hay muchísimas empresas profesionales que se dedican a la "randonée". La interacción entre la autoridad (lo que ellos llaman "les élus") y el sector es constante. 

 

No frecuento foros franceses propiamente dichos, pero si te puedes hacer con algún ejemplar del Enduro Magazine francés hay información a mogollón.

https://www.enduromag.fr/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...