Saltar a contenido

husqvarna wre duda tubo escape

Puntuar este tema:


MARTINI

Recommended Posts

Hola tengo la husqvarna wre de 125 del año 2005, si se que es una reliquia pero me encanta ese modelo y quiero mejorarlo para que me saque mas cavallos. El anterior dueño la tiene deslimitada y tiene puestas laminas de carbono carburador kehini 38. Pues la moto va bien tira bastante pero la bufanda esta abollada y medio oxidada. Actualmente estoy buscando una bufanda o bufanda y escape, no se que es lo que me vale mas la pena... Pues estoy buscando algo que me de el maximo rendimiento tanto respecto a cv de potencia. Me recomendaron que no le cambie el escape solo la bufanda ya que el escape es largo y tiene buenos bajos. Sin enrollarme mas la pregunta es que me recomendais vosotros como veteranos expertos tengo varias opciones entre ellas arrow, messico, gianelli...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa moto no lo cambiaria, llevaba buen escape y total te vas a gastar un pastón para 1 quizas 2cv que saldrán a base de perder los pocos bajos que tiene.

Yo no lo haría, repito... YO. no lo cambiaria.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Apata dijo:

En esa moto no lo cambiaria, llevaba buen escape y total te vas a gastar un pastón para 1 quizas 2cv que saldrán a base de perder los pocos bajos que tiene.

Yo no lo haría, repito... YO. no lo cambiaria.

ves esa respuesta buscaba Apata bueno iba a cambiar solo la bufanda no todo el escape pero si solo son 2 cv pues no vale la pena la verdad... he visto motos de 2 tiempos que suben hasta 6 o 10 cv pero claro supongo que ese no sera mi caso. Gracias por tu tiempo maquina.

 

Esperare mas consejitos :D La verdad es que le tengo mucho cariño a esa moto :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando saltas de un escape super tapado, que incluso en las modernas hasta hablamos que llevan catalizador y retorno de gases pues si le ganas. No es tu caso, no al menos que yo recuerde en tu moto. Es mucho más puntero que la competencia de su época.

Mantenla de origen que ya tiene una edad ;)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Apata dijo:

Cuando saltas de un escape super tapado, que incluso en las modernas hasta hablamos que llevan catalizador y retorno de gases pues si le ganas. No es tu caso, no al menos que yo recuerde en tu moto. Es mucho más puntero que la competencia de su época.

Mantenla de origen que ya tiene una edad ;)

Pues si, haber, la motito lleva laminas de carbono esta des limitada y como dices tu en la entrada de la bufanda llevaba una arandela que se la quitaron. Tiene carburador kehini 38 y la abertura de aire que comunica carbu y motor es otra mas grande para que le entre mas aire eso si las agujas que llevo son las originales me vienen varios tipos mas con el carbu, según me dijo el chaval porque la moto va bien y consume menos que si se le ponen las que toca y va carburada bien, tengo.  Todo eso se lo ha echo un chico yo no toque nada. Tengo la bomba de aceite anulada, le hecho mezcla directa. La verdad es que tira bien no me puedo quejar pero como todo niño mayor buscaba mas pot... contra las tmax es dificil mantenerse aunque no me quedo muy atrás ;)

 

Pronto la subiré al dyno que tengo uno aquí en valencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufanda o pipa. Te recomiendo que entres a la pagina de fmf o pro circuit y veas para que esta diseñada la pipa. Vas desde aumentar bajos, aumentar bajos y medios y aumentar el desahogo de la moto para que levante rpm. Si buscas agresividad busca una de desahogo rapido, en un 125 no es tanto la diferencia, yo preferiria montar un silencioso fmf shorty que ayuda a las rrpm.  si tienes lo suficiente y existe para tu moto le colocarri kit athena 144 que solo ayuda un poco en bajos no es tanta diferencia

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...