de manos

encendido de cross en ec

4 mensajes en este tema

hola buenas a todos miembros de foro.haber si alguien me puede ayudar tengo una gas gas ec 250 del año2005.queria saber donde puedo comprar un encedido de cross para esta moto el encendido con volante magnetico y todo.el de la 125 supongo no valdra?

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el de la 125 ni idea, pero yo si tengo un encendido racing mucho mas pequeño que el normal, lo unico es que no tiene la clavija del cdi y tendrias que poner la que tengas tu puesta en la moto

0

Compartir este post

Enlace al post

el racing es igual que el de cross

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se si sera igual que el de cross, pero este que tengo si tiene salida de luces aunque da lo justo para encender el faro nada mas

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 repuestas
    • 77 visitas
    • Davidenco
    • Davidenco
    • 7 repuestas
    • 158 visitas
    • Cesar.Vener
    • Cesar.Vener
    • 17 repuestas
    • 316 visitas
    • Quintela
    • Quintela
    • 7 repuestas
    • 379 visitas
    • Gorri_kill
    • Gorri_kill
    • 2 repuestas
    • 119 visitas
    • Dalegas125
    • Dalegas125

• Últimas respuestas

• ille
      1 pedido!!!   a ver cómo funciona en la 125!!!    
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • pepet
      Eurosport nos está haciendo la pirula. Otros años nos daban casi el GP entero. Este año, como ayer, a duras penas te ponen la segunda manga de MXGP.   Por lo tanto no ví a Prado, pero vistas las condiciones del circuito, muy duro y con muchos agujeros, este resultado tiene mucho más mérito que el de Bélgica.   Yo lo pongo de campeón del mundo en 2.019.
    • antoniourbauto
      Como vengas de una 4t,te va a costar acostumbrarte.yo algunas veces tengo que salir de parado sentado, por que no tengo la traccion que tiene mi otra 4t. Hay bastante diferencia.