Saltar a contenido

Neumático trasero fim ktm 350 Tublis

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Buenas, pues eso. Tengo una ktm 350 con Tublis en la rueda trasera. Hago pocos km al año, este año ni 1000 km aunque espero usarla más este año. Voy por terreno blando y también con piedra caliza y seco. Hasta ahora uso un dunlop 352 pero no es fim y dura un mundo. Busco algo más blando ya que en dos temporadas no gasto la rueda. 

 

Escucho propuestas. Recordar que llevo Tublis detrás y no necesito que la carcasa sea muy blanda ya que si bajo la presión podría llegar a rajarla. 

 

Delante voy con michelín fim y cámara reforzada y tan a gusto. 

 

Saludos y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba el mitas 1 ralla verde esta muy bien en piedra agarra muy bien ami me gusta mucho cuando
+1 yo lo llevo como tú con tubliss y perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, juankinen dijo:

+1 yo lo llevo como tú con tubliss y perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Y cuanto os dura? Tb me han hablado muy bien del raya amarilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi mensaje nose me lie con algo y no lo termine jajaja y acaba cuando... Pues como te habia puesto yo uso mitas 1 linea verde cuando enpiezan las lluvias por que agarra muy bien en piedra y barro y cuando el tiempo enpieza a mejorar y el terreno se pone mas duro pongo ya mitas una ralla amarilla dura mas, si haces pocos km y por piedra mojada con mitas 1 verde vas a ir muy bien yo puse solo una vez mitas 2 rallas verdes y bufff agarra de cojones pero es visto y no visto no dura nada de nada ojo ranbien con el mitas 1 verde que si lo metes por camino duro y le das gas afila los tacos en poco tiempo eso tienes que valorar los km que haces y en que terreno te mueves solo te hablo del mitas por que es el que estoy usando desde hace algun tiempo cálidad-precio esta muyy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, juankinen dijo:

Pero no dices que ruedas poco......?
No duran mucho menos que otros y agarran muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Poco, y menos de lo que me gustaría pero tampoco quiero que me dure dos salidas. Una parte del terreno que frecuento es blando pero otro es duro con mucha piedra caliza y si sigue el año seco me puede durar un raya verde visto y no visto. Con un raya amarilla más el Tublis puede ser una buena combinación. 

 

Un amigo del grupo me ha dicho que él monta y está muy contento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Metzeler six days extreme para lo que haces el tipo de terreno y el tubilss es lo mejor el miras raya verde para tibiliss Lo pinchas seguro.
 
un saludo
Discrepo.......yo solo uso ese con tubliss y no he pinchado. Y si pinchara reparo, pero vamos que no he pinchado.
Pero bueno, al final probar neumáticos y el que os guste lo ponéis.
Me da que aveces preguntamos esperando que nos den la respuesta que queremos y sino es esa, la ponemos en tela de juicio. Jajajaja
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, RickyJohnson dijo:

Metzeler six days extreme para lo que haces el tipo de terreno y el tubilss es lo mejor el miras raya verde para tibiliss Lo pinchas seguro.

 

un saludo

Un compañero con el tubliss y el mitas raya verde lo pincho varias veces .

Yo llevo tublis y voy a probar con el raya amarilla . Ya lo lleve en la Ktm que tenía sin tubliss y me gustó mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...