Saltar a contenido

Blaya Sherco


BLAYA

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    9

  • Jjlb

    4

  • PEDROXTREM

    4

  • cebedal

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La sherco 125 de origen va con llantas con los aros azules y con horquillas Xplore

NUEVA COMPAÑERA Esta toda de serie menos detalles personales (Pagina 1) , el amortiguador a mi peso , reposapies titanio y las protecciones de carter y basculante la susp delantera Xplore "p

Posted Images

Despues de probarla ayer 25 Km , lo tuve claro , decidí pasar el resto de chuches de la 250 a la 125

sobre todo el Manillar , me gusta muy bajo (como el 999) pero mas recto en concreto el 921

ajustar frenos , en las 2t para dar gas tienes que tener muy claro donde frenas 

pero ya puestos cambie las dos suspensiones , delantera WP doble cartucho cerrado y trasera un WP a mi gusto

hoy 30 km mas y ......voy sacando mas punta (nunca he tenido una 125)

 

IMPORTANTE Mido 1.84 y peso 90 mas equipacion , la moto puede conmigo perfectamente pero mejorara bastante con un piñon mas pequeño para no usar tanto la primera ( en las 250 2t me pasa igual por desarrollo voy mejor con el 13 de piñon) 

 

pero lo tengo MUY claro SE VENDE  250 2T 2017

voy a estar una temporada con la 125 y me parece que va a ser larga

Después de mas de 12 años con las 4t cada vez de menos cilindrada , probe la 2t y despues de un tiempo de ajustes

ni me imagino otra vez , con una 4t , cada vez que cojo una voy fatal , las noto con muchas inercias

 

Con la 125 la sensación es de ligereza y divertimiento al 100x100 es asegurado

otra cosa es que quieras hacer carreras y luches contra el crono , ahi creo que las 4t son imbatibles

de mas o menos cilindrada todo dependiendo del tipo de crono y el físico de cada uno  

 

 

Editado por BLAYA
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BLAYA dijo:

Despues de probarla ayer 25 Km , lo tuve claro , decidí pasar el resto de chuches de la 250 a la 125

sobre todo el Manillar , me gusta muy bajo (como el 999) pero mas recto en concreto el 921

ajustar frenos , en las 2t para dar gas tienes que tener muy claro donde frenas 

pero ya puestos cambie las dos suspensiones , delantera WP doble cartucho cerrado y trasera un WP a mi gusto

hoy 30 km mas y ......voy sacando mas punta (nunca he tenido una 125)

 

IMPORTANTE Mido 1.84 y peso 90 mas equipacion , la moto puede conmigo perfectamente pero mejorara bastante con un piñon mas pequeño para no usar tanto la primera ( en las 250 2t me pasa igual por desarrollo voy mejor con el 13 de piñon) 

 

pero lo tengo MUY claro SE VENDE  250 2T 2017

voy a estar una temporada con la 125 y me parece que va a ser larga

Después de mas de 12 años con las 4t cada vez de menos cilindrada , probe la 2t y despues de un tiempo de ajustes

ni me imagino otra vez , con una 4t , cada vez que cojo una voy fatal , las noto con muchas inercias

 

Con la 125 la sensación es de ligereza y divertimiento al 100x100 es asegurado

otra cosa es que quieras hacer carreras y luches contra el crono , ahi creo que las 4t son imbatibles

de mas o menos cilindrada todo dependiendo del tipo de crono y el físico de cada uno  

 

 

Buen cambio. Te aseguro que despues de 1 año con una 125 mejoraras tu pilotaje y sera un año de disfrutar mucho montando en moto. Y encima con los extras añadidos, gran moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENA BLAYA!!!

 

Mi 125 me la entregan este viernes!!!

 

Pilotar una 125, es quitarte 10años mínimo!!!

 

Y además la sensación de ir a fondo siempre no tiene precio!!!

 

Ya me contarás trucos y secretos para tunearla!!!

 

No lleva batería litio de serie??

 

Ille

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ille dijo:

BUENA BLAYA!!!

 

Mi 125 me la entregan este viernes!!!

eres uno de los afortunados , por que muchas no hay

 

Pilotar una 125, es quitarte 10años mínimo!!!

Bufff yo cumplo este domingo 50 ,  asi que me quedo casi que igual jajaja

 

Y además la sensación de ir a fondo siempre no tiene precio!!!

las sensaciones es como cuando pase de la 300 4t a la 250 4t vas muyyyy deprisa y me da miedo lesionarme

pero si que es verdad que una temporada con una 125 es indescriptible y sirve para terminar de afinar la tecnica jejeje

 

Ya me contarás trucos y secretos para tunearla!!!

para tunear hay , amplia la foto de mi moto :Emoji-4::Emoji-4:

 

No lleva batería litio de serie??

No , pese a que su ubicacion es baja ,no esta de mas ponersela

 

Ille

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...