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Diferencia entre Ktm 350 exc-250 excf


tano3000

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Ni mucho menos sería para pistas sino para senderos y trialeras. Las trialeras que hacemos, o lo que nosotros llamamos trialeras, son subidas pronunciadas con rocas grandes sueltas que se suben en segunda pero no a mango sino buscando la linea con menos piedras sin perder inercia porque como pilles un piedrolo grande muy rápido tienes bombazo asegurado.

En este tipo de subidas mi miedo es que en segunda, casi cerca de calarse, la 250 exc-f se quede sin fuerza y haya que llevarla a fuego para subir.

 

Ahora tengo una 250 2T y estas subidas las hago en segunda controlando con el embrague. De peso he visto que la 250 2T y la 250 exc-f andan igual pero la sensación, digo yo que se notará más pesada la 4T. ¿cómo andarán de bajos una y otra? ¿y de peso? ¿y con la 350?.

 

Cualquier comentario al respecto de alguien que las haya probado es bien recibido.

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La 250 EXCF actual corre que se las pela. Están sacándole mucho rendimiento a ese motor. Yo era muy crítico con esa moto cuando empezaron a salir pero a día de hoy creo que es la cilindrada perfecta p

Yo la tengo y estoy encantado,para mí la mejor que he tenido.

Hola yo tengo la 2017 hace ya dos años, y me pasa al revés que estoy por volver a las gordas 450 o 350, las he probado y había tenido aunque anteriores dos 450 del 08 y 2012, la verdad estoy tan conte

Yo te hablo de las mías.

En una trialera o subida fuerte con la 250 subo incluso con más fuerza y más fácil que con la 450, lo único que si tienes que rectificar es más difícil y por eso llevo el desarrollo tan corto, la 450 siempre tiene par para seguir subiendo.

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Hoy he probado una 250 4t 18 con el desarrollo 13/52 que trae y escape fmf y no le falta fuerza, incluso tercera permite!! Para mí es hasta corto, me iría mejor un 13/50. Pero eso ya para gustos. En un 300 2t yo uso 13/48 porque el 50 me pierde tracción a la mínima que roscas bien (terreno húmedo/barrizal)

La misma moto sin escape la 2da un poco justa o la llevas un poco alegre o tiende a calarse al minimo fallo. En 1a sube todo.

Editado por Ivan92
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hace 8 horas, peterhans dijo:

Ni mucho menos sería para pistas sino para senderos y trialeras. Las trialeras que hacemos, o lo que nosotros llamamos trialeras, son subidas pronunciadas con rocas grandes sueltas que se suben en segunda pero no a mango sino buscando la linea con menos piedras sin perder inercia porque como pilles un piedrolo grande muy rápido tienes bombazo asegurado.

En este tipo de subidas mi miedo es que en segunda, casi cerca de calarse, la 250 exc-f se quede sin fuerza y haya que llevarla a fuego para subir.

 

Ahora tengo una 250 2T y estas subidas las hago en segunda controlando con el embrague. De peso he visto que la 250 2T y la 250 exc-f andan igual pero la sensación, digo yo que se notará más pesada la 4T. ¿cómo andarán de bajos una y otra? ¿y de peso? ¿y con la 350?.

 

Cualquier comentario al respecto de alguien que las haya probado es bien recibido.

Hola peterhans, tengo la 350, tuve la misma indecisión que tú. Ambas son grandes motos, y no te vas a arrepentir de ninguna. Yo elegí la 350 por versatibilidad, ya que de precio, de peso y de inercias van prácticamente igual. Por potencia y por par no vas a tener ningún problema con ninguna de las dos. Elige una, La que sea, si no te convencen la vendes que tienen buena salida y adquieres la otra. Un saludo y suerte.

  • Mola 1
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hola

la 250 4T tiene unos bajos y medios espectaculares,siempre y cuando el piloto y equipo no pase de los 90 kg,para mas peso yo cogeria la 350 y SEGURO que no te equivocas

con un desarrollo de 13/52 la 250 4T sube paredes pero en pista no pasa de 100/110,el desarrollo normal para multienduro es 13/50

suerte

 

  • Mola 1
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Muchas gracias por vuestras respuestas. 

 

Ahora tengo claro que entre 350 y 250 4T, me decantaría por la segunda porque la primera ya la he tenido y me pica el gusanillo de probar la segunda por aquello de menos peso e inercias.

 

Ahora no sé si abrir otro hilo o aprovechar vuestra confianza para preguntar: ¿y entre la 250 4T y una 250 TPI? Siempre se ha dicho que las 4T tienen más bajos que las 2T pero supongo que no será tanto así como para compensar los caballos de menos que tiene la 250 4T respecto a la 2T, ¿verdad?

 

Teóricamente vacías tienen el mismo peso pero no sé como se sentirán en marcha ¿Alguien ha llevado una 250 4T de las nuevas (2017-2018) y una TPI y puede aportar sus sensaciones?.

 

Gracias de nuevo.

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Post interesante... Sigo el hilo....
Yo tengo sherco250 2t y anteriormente 3004t. E probado la KTM 350 y en lo que más se diferencia en la sherco 4t ( de motor hablamos ) es en las inercias, parece que se hace mucho más pesada y lenta de reacciones.
Y respecto a la 2502t a la 4t, después de acostbrarte a los pros y contras de cada una, la mayor ventaja de la 4t frente a la 2t, es en las cronos, almenos para mi.
Yo también estoy pensandome para la siguiente moto si 2504t o 3504t

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  • Mola 1
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  • 6 months later...
El 4/4/2018 at 18:54, danitm-257 dijo:

Post interesante... Sigo el hilo....
Yo tengo sherco250 2t y anteriormente 3004t. E probado la KTM 350 y en lo que más se diferencia en la sherco 4t ( de motor hablamos ) es en las inercias, parece que se hace mucho más pesada y lenta de reacciones.
Y respecto a la 2502t a la 4t, después de acostbrarte a los pros y contras de cada una, la mayor ventaja de la 4t frente a la 2t, es en las cronos, almenos para mi.
Yo también estoy pensandome para la siguiente moto si 2504t o 3504t

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

A cual te refieres que tiene mas inercias, la sherco 300 4t o la ktm 350 4t?

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  • 2 years later...
El 2/4/2018 at 7:38, CARLOS49 dijo:

Hola peterhans, tengo la 350, tuve la misma indecisión que tú. Ambas son grandes motos, y no te vas a arrepentir de ninguna. Yo elegí la 350 por versatibilidad, ya que de precio, de peso y de inercias van prácticamente igual. Por potencia y por par no vas a tener ningún problema con ninguna de las dos. Elige una, La que sea, si no te convencen la vendes que tienen buena salida y adquieres la otra. Un saludo y suerte.

Buenas, tengo una 250 4t 2018. 105h

Me planteo 2 opciones:

Vender y comprar una 350 de ocasión, pero que este en el Mismo estado que la mía. Difícil lo tengo

La otra es subir cilindrada con un big bore de 276cc si alguno ha probado en una moto inyección, que tal va?

Si hay que modificar centralita... 

Quiero ganar bajos/par sin acortar mas desarrollos de los que ya trae, que son cortos.

Editado por Ivan92
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