Saltar a contenido

Diferencia entre Ktm 350 exc-250 excf


tano3000

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo no la tengo pero he cogido bastante una 2017 y para mi gusto va muy bien, tiene muchos mas bajos mas medios y arriba anda mucho mas que la 250 y ojo la 250 va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • Juha Salminen

    5

  • Ivan92

    4

  • tano3000

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La 250 EXCF actual corre que se las pela. Están sacándole mucho rendimiento a ese motor. Yo era muy crítico con esa moto cuando empezaron a salir pero a día de hoy creo que es la cilindrada perfecta p

Yo la tengo y estoy encantado,para mí la mejor que he tenido.

Hola yo tengo la 2017 hace ya dos años, y me pasa al revés que estoy por volver a las gordas 450 o 350, las he probado y había tenido aunque anteriores dos 450 del 08 y 2012, la verdad estoy tan conte

Estoy de acuerdo, yo también la he probado y corre bastante en cualquier régimen, más de todo que la 250 que tengo, la 450 aun siendo más suave y linial es un avión que para enduro del duro no se si la veo, la verdad que van tan bien todas que te pone a pensar, a ver que va pasando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he pasado de una husa TE250 2011 a una FE350 2015, La husa pues es una bicicleta, buenos bajos y medios que te atrevía con todo y prácticamente que te la echabas al hombro por lo manejable que es, siempre estaba en trialeras chungas y fondos de barranco, para ese tipo de Enduro es la moto total.
Por circunstancias mi Enduro a cambiado, trialeras duras muy pocas, senderos de monte, pista y cortafuegos es lo que toca, con un 13/52 la moto tiene muchísimos bajos y fuerza ya que puedes ir por senderos en 2 y 3 como la husa y a cualquier toque de gas responde muy bien, pesa más que la husa, cuesta mucho más si tienes que tirar de ella, igual es por la distribución de pesos, me ha sorprendido la capacidad de tracción que tiene, es flipante, tanto a la salida de las curvas como subiendo por terreno de barro o piedra suelta con poca adherencia, en pista vas muy rápido, sinceramente la 350 es la moto mas equilibrada para todo uso, gasta menos que un mechero, creo que le podria hacer 180km con el tanque, munca la he llevado al limite.
Y otra cosa importante para mi hernia de espalda, es una moto mucho más cómoda, con la husa llegaba con las lumbares cargadisimas, supongo de lo brincona que es de atrás y sus reacciones y eso que llevaba muelle para mi peso, con la 350 casi que ni me entero, las bieletas filtran todas esas reacciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

La 250 EXCF actual corre que se las pela. Están sacándole mucho rendimiento a ese motor. Yo era muy crítico con esa moto cuando empezaron a salir pero a día de hoy creo que es la cilindrada perfecta para casi todo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi duda es que para enduro de trialeras grandes y subidas rotas, siempre decimos que la 4t peor pero mis sensaciones es que me cuesta menos "domarla"cuando vas en la subida es mas noble y la traccion es mucho mayor. Cuando subo con mi 2t subo peleandome con ella con las 4t subo mas relajado o esa es mi impresion. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, omar24 dijo:

Mi duda es que para enduro de trialeras grandes y subidas rotas, siempre decimos que la 4t peor pero mis sensaciones es que me cuesta menos "domarla"cuando vas en la subida es mas noble y la traccion es mucho mayor. Cuando subo con mi 2t subo peleandome con ella con las 4t subo mas relajado o esa es mi impresion. 

Las 2t son mejores si las tienes que mover en parado o levantarlas del suelo pero mas exigente tanto con el tacto como la traccion.

Las 4t son más fáciles de llevar y permiten más errores, en contra pues la sensación siempre es de más pesadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bulija dijo:

Yo disfruto mas con 2t ( pero un novato puede sufrir mucho)

Depende mucho de por donde te muevas, yo diría que se compré lo que más vea por su zona.

En la mía quitando unos pocos por la novedad, siempre ha sido de 4t, aquí el terreno tiene poca tracción, siempre mucha 250 de 4t y ahora mucha 350.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso digo si tiene poca traccion , abra que buscar la traccion , entrar mas rapido ser mas fino ect  , al final me compensa mis saltitos en las piedrecitas los cambios de direccion rapidisimos vamos para mi otro mundo , me lo paso pipa , antes yo era hombre de 4t pero por motivos sentimentales y terreno donde me muevo disfruto mas y me lo paso  pipa cuando veo los compañeros con las 4t empezando a desvanecer me vengo arriba:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El 4t en algunos sitios te lo pone mas fácil, tracción mayor y le abres y no sale desbocada, marchas mas cortas, todo eso ayuda, hablo siempre de un 250 4t, el 2t una vez q sabes subes como un cañón, pero hay q saber adaptarse a cada tipo de motor, y dejarla correr y hacer lo q pide en cada momento, tanto una como otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está semana ha venido un amigo de Madrid y el primer día sufrió lo indecible, tuvo que montar goma para la segunda salida.

Aquí siempre goma blanda con 0.6 máximo, por eso flipo cuando leo por ahí 1 kilo. El terreno tiene mucho que ver con todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

El 4t en algunos sitios te lo pone mas fácil, tracción mayor y le abres y no sale desbocada, marchas mas cortas, todo eso ayuda, hablo siempre de un 250 4t, el 2t una vez q sabes subes como un cañón, pero hay q saber adaptarse a cada tipo de motor, y dejarla correr y hacer lo q pide en cada momento, tanto una como otra

Y encima el 2t es más barato de mantener y reparar, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 40 minutos, pedro_palotes dijo:

Y encima el 2t es más barato de mantener y reparar, 

Exacto, pero por contra gasta mas gasolina y ruedas, y las bufandas pillan más golpes y se rompen con más facilidad

 

Pero eso si, mientras haya 2t yo no cambio jajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, dificil decision, 

la 250 quizas cansa algo menos en rios, senderos y trialeras, pero la 350 compensa con algo mas de cv, las dos son buenas opciones creo yo, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...