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Diferencia entre Ktm 350 exc-250 excf


tano3000

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La 250 EXCF actual corre que se las pela. Están sacándole mucho rendimiento a ese motor. Yo era muy crítico con esa moto cuando empezaron a salir pero a día de hoy creo que es la cilindrada perfecta p

Yo la tengo y estoy encantado,para mí la mejor que he tenido.

Hola yo tengo la 2017 hace ya dos años, y me pasa al revés que estoy por volver a las gordas 450 o 350, las he probado y había tenido aunque anteriores dos 450 del 08 y 2012, la verdad estoy tan conte

Hola, aunque ha pasado ya un tiempo este es un tema que me interesa. ¿Alguien ha probado las dos y puede comentar las diferencias? (2017 o 2018).

También tuve la 350 pero tengo curiosidad por saber cómo va la 250. 

Un amigo dice que no permite errores y que hay que llevarla como una 125 y yo no creo que sea tan así, sobre todo las del 2017 o 2018 que pesan menos y tienen algún caballo más que las de años pasados...

 

Cualquier ayuda es bien recibida.

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Hola yo tengo la 2017 hace ya dos años, y me pasa al revés que estoy por volver a las gordas 450 o 350, las he probado y había tenido aunque anteriores dos 450 del 08 y 2012, la verdad estoy tan contento con esta 250 17! Que debe ser que nunca estamos contentos del todo, la 250 corre un huevo y parte del otro para ser una 250 claro (yo la tengo con fmf) tiene muchos bajos para ser una 250 buenos medios pero no es para pasear y llevar a medias es para ir rápida, con una 450 puedes ir relajado que siempre hay par en esta no, en situaciones de poca traccion es fantástica para lo mejor la mejor, corre y reacciona lo justo para subir, trialera excelente en eso mejor que la 350 o la 450 hablando de trialeras de las de verdad, en cuanto se abre el terrero es donde molaría más cv pero claro todo no puede ser, en resumen: 

la llevas tú siempre 

no permite ir relajado o no corre de esa forma 

hay que jugar con el embrague y el cambio 

es un avión si vas rápido 

 

tengo muchas dudas y no creo que la cambie estoy encantado 

  • Mola 1
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Yo tengo una 250 y una 450 del 17 las 2, la 450 te lo hace facil pero acabas mas cansado, con la 250 pues sales, lo haces todo igual pero casi no te cansas, para mi para enduro LA MOTO.

Tuve una 350 del 2013 y me duro 700 kms, para mi que trabaja de medios para arriba y se escapa de las manos si no eres un tio que va muy rapido.

  • Mola 1
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hace 1 hora, tano3000 dijo:

Eso va según el tipo de enduro que hagas,para hacer raids etc,evidentemente es mejor una 450.pero para enduro ratonero,sin duda la 250 4t.

Las 450 del 17 valen perfectamente para enduro.

Después de suzukis, bmw, ktm y kawa de 450, esta es la única gorda que meto en fregaos. 

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La 350 tiene pocos bajos?actualmente llevo una 250 2t y quiero probar el 4t y mis dos opciones son la 350 y la 250.La 250 4t del 2017 la e probado y no va nada mal muy suave y efectiva. 350 solo e probado una pero la llevaban con desarollos alargado asique la note sin mucha gracia.

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pedro_palotes
hace 3 minutos, omar24 dijo:

La 350 tiene pocos bajos?actualmente llevo una 250 2t y quiero probar el 4t y mis dos opciones son la 350 y la 250.La 250 4t del 2017 la e probado y no va nada mal muy suave y efectiva. 350 solo e probado una pero la llevaban con desarollos alargado asique la note sin mucha gracia.

La 350 tiene muchos bajos que la 250, y más medios y más altos y más de todo

 

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Juha Salminen

El motor 350 de ktm actual no tiene nada nada que ver con la primera, este tiene mas de todo y es súper aprovechable, si te pica el gusanillo prueba una y ya verás lo bien q va y como corre la condenada:mrgreen:

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1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

El motor 350 de ktm actual no tiene nada nada que ver con la primera, este tiene mas de todo y es súper aprovechable, si te pica el gusanillo prueba una y ya verás lo bien q va y como corre la condenada:mrgreen:

Llevas razon que estas últimas están mejor en bajos, pero siempre depende del tipo de enduro que hagas te vendrá mejor una u otra.

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hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Está claro, depende de lo que hagas, pero con un motor polivalente como esa 350 haces igual una trialera que una pista

Igual que con las otrras 2 una un poco menos de gas y otra un poco más jajaja.

El nuevo 350 no lo he probado pero el anterior tenía mucha patada de medios para arriba, más cross que otra cosa.

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pedro_palotes
hace 22 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Está claro, depende de lo que hagas, pero con un motor polivalente como esa 350 haces igual una trialera que una pista

Exacto vale para todo, y te ahorras una moto. La 2017 y 2018 pesa poco y muchos bajos.

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