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Ktm 250-300 tpi


naknak

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una averia electrica es facil de localizar teniendo el esquema electrico de la moto, tienes que soltar los conectores que dependen del fusible pequeño e ir conectandolos uno a uno hasta que funda.

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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Hola,

 

 Alguien sabe donde comprar los tornillos del asiento de una ktm 2019 tpi?

 

 He buscado usando la referencia del manual en internet pero imposible de encontrar (Sueltos)

 

 Luego hay kits de tornillos pero tampoco especifica si contiene los del asiento.

 

 Muchas gracias

  • Mola 1
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hace 3 horas, Alejandro65 dijo:

una averia electrica es facil de localizar teniendo el esquema electrico de la moto, tienes que soltar los conectores que dependen del fusible pequeño e ir conectandolos uno a uno hasta que funda.

Lo he hecho desconectando el pito y el electro, solo me falta probar desconectándola luz de freno  del piloto trasero, pero ahora el problema es que no me funde el fusible ese, ahora se funde el principal

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hace 3 horas, Numatia dijo:

Hola,

 

 Alguien sabe donde comprar los tornillos del asiento de una ktm 2019 tpi?

 

 He buscado usando la referencia del manual en internet pero imposible de encontrar (Sueltos)

 

 Luego hay kits de tornillos pero tampoco especifica si contiene los del asiento.

 

 Muchas gracias

En motocrosscenter mismo tienes el despiece de la moto entera y te apareceran ahi todos los tornillos y todo el despieze de la moto entera

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hace 15 horas, Arkaitzi ktm dijo:

En motocrosscenter mismo tienes el despiece de la moto entera y te apareceran ahi todos los tornillos y todo el despieze de la moto entera

No lo conocía! Brutal

 

Muchas gracias!

 

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hace 20 horas, deividone dijo:

Lo he hecho desconectando el pito y el electro, solo me falta probar desconectándola luz de freno  del piloto trasero, pero ahora el problema es que no me funde el fusible ese, ahora se funde el principal

Asegurate que el fusible principal sea de 20A y el fusible 2 sea de 10A.

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1 hour ago, Alejandro65 dijo:

Asegurate que el fusible principal sea de 20A y el fusible 2 sea de 10A.

Si, ya he fundido varios haciendo pruebas y son de esos amperios. 
Voy a probar ahora a desconectar el piloto trasero, pero me da a mi que de eso no es. 
Puede ser que se metiera agua el último día 

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El 21/2/2021 at 17:54, Numatia dijo:

Hola,

 

 Alguien sabe donde comprar los tornillos del asiento de una ktm 2019 tpi?

 

 He buscado usando la referencia del manual en internet pero imposible de encontrar (Sueltos)

 

 Luego hay kits de tornillos pero tampoco especifica si contiene los del asiento.

 

 Muchas gracias

Por qué no buscas en una ferretería un tornillo de las mismas medidas?

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hace 37 minutos, deividone dijo:

Si, ya he fundido varios haciendo pruebas y son de esos amperios. 
Voy a probar ahora a desconectar el piloto trasero, pero me da a mi que de eso no es. 
Puede ser que se metiera agua el último día 

mira la instalación eléctrica a la altura de las tijas  en la parte derecha donde flexa la instalación cuando giras la dirección en la pipa del chasis ,se suelen partir los cables 

Editado por bulija
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hace 51 minutos, deividone dijo:

Si, ya he fundido varios haciendo pruebas y son de esos amperios. 
Voy a probar ahora a desconectar el piloto trasero, pero me da a mi que de eso no es. 
Puede ser que se metiera agua el último día 

Con el motor parado quita el fusible 2, luego mide con un polimetro entre uno de los extremos del portafusibles( en el extremo donde esta el cable amarillo-celeste que es el lado del claxon y piloto) y la otra punta del polimetro en el chasis o negativo de la bateria, si te da 0 ohmios hay un corto, entonces solo se trata de ir soltando o incluso moviendo cables con el medidor puesto a ver si fluctua la medida

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hace 1 hora, Alejandro65 dijo:

Con el motor parado quita el fusible 2, luego mide con un polimetro entre uno de los extremos del portafusibles( en el extremo donde esta el cable amarillo-celeste que es el lado del claxon y piloto) y la otra punta del polimetro en el chasis o negativo de la bateria, si te da 0 ohmios hay un corto, entonces solo se trata de ir soltando o incluso moviendo cables con el medidor puesto a ver si fluctua la medida

He quitado el piloto trasero y sigue igual.

Probare lo que me dices a ver si voy descartando cosas para no tener que desmontar todo el cableado.

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hace 15 horas, deividone dijo:

He quitado el piloto trasero y sigue igual.

Probare lo que me dices a ver si voy descartando cosas para no tener que desmontar todo el cableado.

el cable que mas papeletas tiene de ser el causante es el que va hacia la maneta de freno ya que tiene mas movimiento o tambien puede tener un daño por la zona del manillar

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El 22/2/2021 at 20:13, Alejandro65 dijo:

Con el motor parado quita el fusible 2, luego mide con un polimetro entre uno de los extremos del portafusibles( en el extremo donde esta el cable amarillo-celeste que es el lado del claxon y piloto) y la otra punta del polimetro en el chasis o negativo de la bateria, si te da 0 ohmios hay un corto, entonces solo se trata de ir soltando o incluso moviendo cables con el medidor puesto a ver si fluctua la medida

Gracias por la ayuda. Lo acabo de comprobar y si pongo el polimetro en 200 omnios, en uno de los lados me da 02.1 y en el otro 01.7 y si lo pongo en el simbólico de continuidad me da 001.

Como puedes ver, mis conocimientos de manejo del polimetro son muy justos.

Con esos valores que me da, tengo el corto donde me has dicho??

Gracias de nuevo por la ayuda

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