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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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El 30/4/2020 at 1:22, CristianCorella dijo:

Has purgado el aire?

Cuando fue la última vez que cambiaste el aceite?

Que regulacion llevas?

Has soltado guardapolvos y limpiado?

Puede ser que no estén bien alineadas con las tijas.

Si no te pierde aceite descarto que esté abollada la barra.

Yo cuando noto que no va suave le cambio  el aceite, reviso casquillos y limpio las botellas a fondo. 

 

todo esto se lo he hecho , aceite nuevo , retenes y guardapolvos limpios y engrasado, retenes no pierden aceite, aire purgado, 

tornillos apriete correcto, al montar ruedo antes de apretar muevo suspension para que se coloquen las horquillas , no se que mas hacerle .

 

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El 29/4/2020 at 20:06, nestor dijo:

si son las xplor y creo que lleva los retenes skf con guardapolvos color verde 

 

Editado por nestor
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El 29/4/2020 at 19:34, casolagas dijo:

Supongo que te refieres a la Xplor, hace poco le hice a un amigo la suya y el primer tramo iba como una piedra, tenía mucha fricción del retén y guardapolvos, eran los originales de serie. Le monte un conjunto de SKF y el cambio fue radical. 

llevo unos skf con guardapolvos verdes eso creo , a no ser que se hayan acartonado

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Por si acaso ¿Has mirado si tienes una barra doblada o marcada? ¿Ruedas alineadas?

Visto que has intentado muchas cosas, yo la llevaría a un taller experto. Que desmonten todo y vean qué pasa. Siento no poder darte más ideas.

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hace 6 horas, lui5 dijo:

Por si acaso ¿Has mirado si tienes una barra doblada o marcada? ¿Ruedas alineadas?

Visto que has intentado muchas cosas, yo la llevaría a un taller experto. Que desmonten todo y vean qué pasa. Siento no poder darte más ideas.

las barras estan bien y todo alieneado , no se , no es que vayan mal lo unico que encuentro que el primer tramo de recorrido tendria que ir mas suave , ahora que tengo tiempo las he repasado bien , todo limpio , aceite alomejor habria que cambiarlo en agosto hara 1 año que lo cambie ??,

es un wp sae 4w, la camara de aire la llevo a 120 , los clicks los llevo ahora 20 clics abierto compresion y 17 clics abierto rebote , 

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  • 1 month later...

No. 

 

Por cierto le he puesto el anillo para darle peso al volante magnético que vende Majoni y muy bien, algo de bajos ha conseguido. Es de 153g, tal vez con 200g iría incluso mejor 

IMG_20200527_102021.jpg

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hace 13 horas, Keralillu12 dijo:

Alguien sabe si el limite de RPM donde cortan las tpi por inyeccion electrónica es el mismo en la 250 que en la 300 o son diferentes? gracias.

 

No no es el mismo cuanto más cilindrada menos sube de revoluciones

 

Seguro que si miras en la página de KTM lo tienes 

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  • 2 weeks later...

Muy buenas compañeros!

Tengo una 250 tpi sixd19 y nunca le actualizado ningún mapa...

Alguno que lo allá hecho cual me recomiendais, y mejorías que nota.

Si la moto me va bien mejor no tocar nada?

Gracias 

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  • 2 weeks later...

Buenas,que tal? Una preguntilla sencilla,alguien lleva montada una corona de 51 dientes en la 250 tpi del 2018? Si alguno la ha montado,se nota algo a mejor la moto,como que con mas bajos o mas progresiva?? 

 

  • Like 1
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hace 4 minutos, Victor redondo dijo:

Buenas,que tal? Una preguntilla sencilla,alguien lleva montada una corona de 51 dientes en la 250 tpi del 2018? Si alguno la ha montado,se nota algo a mejor la moto,como que con mas bajos o mas progresiva?? 

 

Yo la he puesto en mi Husqvarna 250 2020 y poca cosa noto.

Peso 91 kilos, con equipo estaré en 100. La moto va bien, pero tengo que tirar mucho de primera en subidas fuertes. Ahora poco más aguanta la segunda, por no decir casi nada.

Le dije a mi mecánico de meter 52 y me dijo, en primera escarbarás mucho.

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Buenas,que tal? Una preguntilla sencilla,alguien lleva montada una corona de 51 dientes en la 250 tpi del 2018? Si alguno la ha montado,se nota algo a mejor la moto,como que con mas bajos o mas progresiva?? 
 

Yo le monte un piñón de 12 y Corona de 50 y peso 94 sin equipo y ahora puedo usar más la segunda y en primera subo por donde sea jejeje


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