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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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hace 18 horas, Antonio GAS GAS dijo:

No se la duración de una batería pero meses no creo que aguante, yo llevo una y he llevado en la anterior moto y también se descargan

Si, en mi caso hay veces que se tiran eso paradas y arrancan a la primera, también te digo en las ktms, las japos son una kk para arrancar.

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Juha Salminen

Pies yo le pego una patada y me arranca jajajaka

 

Además siempre, siempre los primeros arranques del día los hago con la pata, no me gusta tirar en Frío del botón, bueno en el caso del coche no me queda otra jajaja 

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1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pies puede ser, pero yo hablo de mi casi y a mi meses no me han durado, y no creo q sea por que sean japos o austriacas 

La diferencia es que una ktm o similar arranca con solo insinuar el botón, entonces necesita poca batería para arrancar.

Una japonesa es mas dura y necesita girar mas para arrancar, por eso con la batería que no este a tope te la descarga antes.

 

Ya no digamos si es trail y con carburador a depresión, que ya te puedes aburrir con ella.

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1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

bueno en el caso del coche no me queda otra

Bueno,  puedes ponerle una manivela como a los dumper... jajajaja 

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Nunca desconecto las baterías, ni en las 4t ni en la TPI y se pasan 4 meses paradas. Las compruebo antes y nunca las ví por debajo de 14 voltios. La GS desde que puse las Odyssey se pasa todo el invierno parada, con la AGM original era enviable. Las baterías modernas han evolucionado mucho ,pero si la desconectas tampoco pasa nada. 

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hola a ver si alguien me puede ayudar , lo que le encuentro a mi horquilla  es que el primer tramo del recorrido 

va duro y la  de otros compañeros que tienen la misma  va mas suave el primer tramo 

 Que puede ser?  se puede solucionar ?

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hace 18 minutos, nestor dijo:

hola a ver si alguien me puede ayudar , lo que le encuentro a mi horquilla  es que el primer tramo del recorrido 

va duro y la  de otros compañeros que tienen la misma  va mas suave el primer tramo 

 Que puede ser?  se puede solucionar ?

Supongo que te refieres a la Xplor, hace poco le hice a un amigo la suya y el primer tramo iba como una piedra, tenía mucha fricción del retén y guardapolvos, eran los originales de serie. Le monte un conjunto de SKF y el cambio fue radical. 

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hace 30 minutos, casolagas dijo:

Supongo que te refieres a la Xplor, hace poco le hice a un amigo la suya y el primer tramo iba como una piedra, tenía mucha fricción del retén y guardapolvos, eran los originales de serie. Le monte un conjunto de SKF y el cambio fue radical. 

si son las xplor y creo que lleva los retenes skf con guardapolvos color verde 

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Enduro Navarro
hace 6 horas, nestor dijo:

hola a ver si alguien me puede ayudar , lo que le encuentro a mi horquilla  es que el primer tramo del recorrido 

va duro y la  de otros compañeros que tienen la misma  va mas suave el primer tramo 

 Que puede ser?  se puede solucionar ?

Has purgado el aire?

Cuando fue la última vez que cambiaste el aceite?

Que regulacion llevas?

Has soltado guardapolvos y limpiado?

Puede ser que no estén bien alineadas con las tijas.

Si no te pierde aceite descarto que esté abollada la barra.

Yo cuando noto que no va suave le cambio  el aceite, reviso casquillos y limpio las botellas a fondo. 

 

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