Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 35 minutos, javib dijo:

No pidas, perdón, no as hecho nada malo, solo gracias por tus inquietudes y sigue asi, gente como tu hace que el foro crezca en calidad.

Si no lo pruebas tú, lo probaré yo, en el torno me lo hacen en poco rato.

Muchas gracias. Habría que ver si esa pieza sin la malla esa que haría, por probar, vamos para dificultar algo y acelerar los gases y que luego se frenen. Sin probar no aprendemos. 

 

Lo del perdón era un perdón poco sincero, jeje

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 horas, teamkt dijo:

Muchas gracias. Habría que ver si esa pieza sin la malla esa que haría, por probar, vamos para dificultar algo y acelerar los gases y que luego se frenen. Sin probar no aprendemos. 

 

Lo del perdón era un perdón poco sincero, jeje

 

 

 

pues se ve que es el catalizador por eso esa rejilla , pero vamos si lo tienes en el kit y tienes la curiosidad por mi adelante jjjj

 

   las 2t no sabia que lo llevaban al llevar el escape ese pequeño para la homologacion

 

 

acc.042.a1_1_cat-mivv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 horas, javib dijo:

No pidas, perdón, no as hecho nada malo, solo gracias por tus inquietudes y sigue asi, gente como tu hace que el foro crezca en calidad.

Si no lo pruebas tú, lo probaré yo, en el torno me lo hacen en poco rato.

 

hace 6 horas, teamkt dijo:

Muchas gracias. Habría que ver si esa pieza sin la malla esa que haría, por probar, vamos para dificultar algo y acelerar los gases y que luego se frenen. Sin probar no aprendemos. 

 

Lo del perdón era un perdón poco sincero, jeje

 

 

 

 

giphy.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos deciros que después de montar la moto con todo correcto y revisado incluso bomba gasolina la moto arrancó perfectamente y pasó una prueba rápida y ahora al revisar para salir mañana de ruta la hija puta vuelve no arrancar por no mover bomba gasolina.....ya no me queda nada más que concesionario y me huele a cdi

Lo suyo sería probar con otra 300 a cambiar algunas cosas o ya desistir

Que opináis?

Esto con las carburadas no me pasaba....jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Alejandro65 dijo:

La bomba se alimenta por un conector que hay bajo el asiento junto al tanque cables azul-gris y azul-naranja y este viene del fusible 4. Seguramente tienes un contacto flojo.516026568_Sinttulo.png.0e3551126d6a8802999e748d5b32c100.png

Gracias por el aporte Alejandro revisaré de nuevo esto a ver si estuviera ahí la rata 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2019 at 12:08, enduro-37 dijo:

Gracias por el aporte Alejandro revisaré de nuevo esto a ver si estuviera ahí la rata 

Nada chicos no doy con la tela, esta semana para el conce y que sea lo que dios quiera...gracias por las contestaciones y ya os diré lo que hagan con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enduro-37 dijo:

Nada chicos no doy con la tela, esta semana para el conce y que sea lo que dios quiera...gracias por las contestaciones y ya os diré lo que hagan con ella

No sé de qué año es la tuya las 2018 al menos ha fallado los cables que van por la dirección que se cortan ,  a quién le vendi mi 2018 se le cortaron el fallo que le daba movia pero no arrancaba como si estuviera pulsado el boton del pare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia que es 18 también me paso lo de los cables, Quite funda de cables y parecía que estaban bien,empecé a tirar fuerte de cada una de ellos y 4 estaban rotos por dentro y al tirar se soltaron,los reparé y problema resueltos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/10/2019 at 21:03, enduro-37 dijo:

vuelve no arrancar por no mover bomba gasolina.....ya no me queda nada más que concesionario y me huele a cdi

Lo suyo sería probar con otra 300 a cambiar algunas cosas o ya desistir

 

Puedes cambiar el deposito con otra moto en 5 minutos sales de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tengo una duda con el tema del depósito de aceite de mezcla. 

 

Llevo 2 meses con mi TPI 250 Sixdays 2018, de momento todo perfecto, pero he apreciado una mancha de aceite rosa de mezcla en el suelo.

 

Había leído que si se llena hasta los topes lo normal es que rezume, y yo lo llené hará unos 100km porque quería saber de primera mano que llevaba el depósito lleno para controlar así su consumo.

 

Mi duda va hacia quienes han sufrido rotura del depósito. ¿Cómo lo apreciasteis? consumo muy elevado debido a la fuga de aceite? manchas continuas en el suelo? a simple vista se veía algo? Más que nada por quitármelo de la cabeza cuanto antes o plantearme comprar uno y tenerlo de recambio para que si un día descubro un fallo, poder cambiarlo y montar ese fin de semana.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/10/2019 at 21:35, yeyo_197 dijo:

Muy buenas, tengo una duda con el tema del depósito de aceite de mezcla. 

 

Llevo 2 meses con mi TPI 250 Sixdays 2018, de momento todo perfecto, pero he apreciado una mancha de aceite rosa de mezcla en el suelo.

 

Había leído que si se llena hasta los topes lo normal es que rezume, y yo lo llené hará unos 100km porque quería saber de primera mano que llevaba el depósito lleno para controlar así su consumo.

 

Mi duda va hacia quienes han sufrido rotura del depósito. ¿Cómo lo apreciasteis? consumo muy elevado debido a la fuga de aceite? manchas continuas en el suelo? a simple vista se veía algo? Más que nada por quitármelo de la cabeza cuanto antes o plantearme comprar uno y tenerlo de recambio para que si un día descubro un fallo, poder cambiarlo y montar ese fin de semana.

 

 

A mi me pasó pero no era deposito si no el tubo de plástico por donde se echa que iba pellizcado bajo la abrazadera que lo une con deposito

A otros a sido por raja del mismo deposito

Desmontalo y primero mira que es.

Ojo que el montaje es muy dificultoso al unir tubo con boca de deposito, yo pude solo después de muchos intentos, lo mejor la ayuda de un colega

Aún sigo esperando a ver que dicen de mi 300 que me tiene algo mosca

Saludos y gas!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, enduro-37 dijo:

A mi me pasó pero no era deposito si no el tubo de plástico por donde se echa que iba pellizcado bajo la abrazadera que lo une con deposito

A otros a sido por raja del mismo deposito

Desmontalo y primero mira que es.

Ojo que el montaje es muy dificultoso al unir tubo con boca de deposito, yo pude solo después de muchos intentos, lo mejor la ayuda de un colega

Aún sigo esperando a ver que dicen de mi 300 que me tiene algo mosca

Saludos y gas!! 

 

Perfecto, trataré de confirmar que simplemente ha sido por llenarlo hasta arriba y cruzaré los dedos para no tener que desmontar media moto, me conozco bien y siempre se me acaban complicando estas cosas...

 

Suerte con tu 300, a ver si dan con ello pronto.

 

Muchas gracias compi, un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...