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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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Os voy a contar mi experiencia del otro día. 

 

Como ya os he comentado en alguna ocasión, estoy encantadísmo con la moto, una tpi 300 del 2018, llevo plato 48 y piñón 13. Uso la culata s3 low comp para rutas de sendeo y la original para jarenduro, y muelle rojo. 

 

La moto sube por todos sitios, incluso en 2a. Algunos me comentaban extrañados que como subía en 2a. Pues bien os comento, el otro día le pegue a la moto un castañazo gordo a la bufanda (es la de serie) y lo abolle, doblé y clave un tornillo de la tapa de la bomba del agua por lo que tuve que llevar a Soldar y luego sacar bollones... Como no me daba tiempo para el finde fui al concesionario a por uno nuevo pero tenía uno seminuevo alog raspado de un accidente, se lo compré y puse mientras arreglaban el mío. 

 

El sábado salí de excursión y la moto ya no iba igual, ya no subía en 2a, le tenía que retorcer el mango para que no se viniera abajo en las subidas y al llevar el muelle rojo al abrir escarbaba por lo que tenía que subir más despacio en marchas cortas y al tran tran. 

 

El escape mío iba muy retorcido por la parte inicial de la salida del cilindro, el otro iba nuevo. 

 

Conclusión a la que llegó, desconociendo motivos técnicos, si la salida va algo chafada o con ángulo la moto tiene más bajos y par motor. Ya no sé si será porque al salir los gases en el codo algo chafado se aceleran y luego en la parte ancha de la bufanda se frenan, porque al salir en ese codo chafado se frenan y aguanta el motor,...el caso es que va mejor la moto. 

 

Hoy he ido a por el mío y le he sacado los bollones y vuelto a montar y el nuevo lo he estrangulado algo con el torno para emular al viejo, aunque con el tiempo se chafaría del uso, jeje

 

Tema curioso, que al no ir perfecto la moto va mejor, jeje

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hace 48 minutos, teamkt dijo:

Arriba no le falta te lo aseguro, jeje

Yo no e dicho que arriba a ti no te falte ....

E dicho que arriba con la boca doblada tiene menos chica , a ti por lo visto con poco te sobra

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vincent black shadow
hace 4 minutos, bulija dijo:

Yo no e dicho que arriba a ti no te falte ....

E dicho que arriba con la boca doblada tiene menos chica , a ti por lo visto con poco te sobra

 

Lucas 23:24  (Cambiando el verbo "hacer" por "decir")

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Me da la sensación de que esa pieza es la que necesitaría la moto para tener los bajos que se echan de menos. Ese despiece es de la AU, imagino que australiana. En el modelo europeo no aparece la bufanda normal, solo la de homologación. Y no me sorprendería que esa pieza debiera ir en la caja pero no la hayan añadido al igual que los muelles de colores. 

 

La voy a pedir y se la pondré al escape que va más nuevo y os contaré. 

 

PD. Podéis seguir pelendoos, par variar

  • Mola 1
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