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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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hace 18 minutos, danitm-257 dijo:

Pregunta, donde se puede conseguir el manual de taller? Algún link? En la web de KTM solo encuentro manual usuario, gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

aqui lo tienes: 

 

  • Mola 1
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Ostra! No lo puedo abrir, a ver si se ha copiado mal el enlace, lo busco en el buscador del foro i no lo encuentro. Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

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  • 5 weeks later...

Buenas a todos.

 

Últimamente noto la moto algo menos llena de motor cuando van pasando las horas (al final de la mañana). A alguien mas le pasa? Esta semana voy a cambiar el microfiltro de gasolina y limpiare el tubito del sensor de presión que sale del cilindro. Algo mas que deba hacer??

La moto es una 250 2019 y tiene unas 60 horas de uso donde el unico mantenimiento ha sido cambiar aceite y limpiar filtro de aire.

Saludos y felicidades por el hilo! Muy completo

Editado por hubert
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Como hace más calor hay menos oxígeno en el aire. Prueba a abrir. Edia vuelta el tornillo de regulación, el que va al lado del starter y que el manual marca como ralentí, aunque no lo sea. El verdadero va oculto en la leva de la mariposa de gases

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  • 1 month later...

Chicos buenas tardes, estoy leyendo vuestras conversaciones y yo tengo una tpi 250 del 2018 husqvarna y la moto se me para bastante, hasta con la velocidad metida, me toco un amigo el ralentí y la moto no de paraba ya, pero no tenía respuesta, iba gordísima, así que volví a dejar el ralentí como dice el manual 1 vuelta y media, y va fenomenal pero se me sigue parando

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Ese no es el ralentí. Ese es el tornillo del aire

 

El ralentí va escondido tras la tapa de la leva del inyector. Yo sustituí el tornillo to que tiene Allen por uno pasante con muelle para regularlo a mano. 

 

Además como ya va a tope el regulador del tensor del cable en el puño debes cortarle 1cm a la camisa para poder regular y que el acelerador tenga juego muerto. 

 

Yo el del aire lo llevo 1 vuelta abierto en verano y media en invierno. 

 

Si tienes más dudas mandame un privado con tu teléfono y te las aclaro

 

 

IMG_20190317_161807.jpg

IMG_20190317_171554.jpg

  • Mola 4
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El 16/8/2019 at 19:53, teamkt dijo:

Ese no es el ralentí. Ese es el tornillo del aire

 

El ralentí va escondido tras la tapa de la leva del inyector. Yo sustituí el tornillo to que tiene Allen por uno pasante con muelle para regularlo a mano. 

 

Además como ya va a tope el regulador del tensor del cable en el puño debes cortarle 1cm a la camisa para poder regular y que el acelerador tenga juego muerto. 

 

Yo el del aire lo llevo 1 vuelta abierto en verano y media en invierno. 

 

Si tienes más dudas mandame un privado con tu teléfono y te las aclaro

 

 

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Exacto?

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Y cual es el motivo por el que ktm lo ha puesto oculto?, es un tornillo de regulación como cualquier carburador ¿no?, lo único que hace es levantar la mariposa al igual que levanta la campana de un carburador

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Tema homologaciones y contaminación. 

 

Me acuerdo una wr 250 que tuve que llevaba el SAS de retorno de gases, e incluso un tope en la campana del carburador para que no subiera de vueltas. 

 

Lo malo el manual de la tpi que lleva al equívoco y hemos tenido que descubrirlo solos

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Y cual es el motivo por el que ktm lo ha puesto oculto?, es un tornillo de regulación como cualquier carburador ¿no?, lo único que hace es levantar la mariposa al igual que levanta la campana de un carburador

Lo ha puesto oculto, difícil de manipular, tornillo pequeño y además en muchas motos totalmente bloqueado con pegamento (yo los aflojo con un soplete de cocina antes de manipularlos por primera vez porque ya he visto dos descabezados). Estoy seguro que es por temas estúpidos de homologación de euro 4 o alguna cosa así...que luego ellos mismos se saltan quitando todos los chismes que traen.  

Aunque funciona igual que en un carburador no actúa igual ya que al abrir la mariposa, el TPS se da por aludido y afina la mezcla si la abres más de aprox 1 mm. Si intentas subir el ralentí sólo desde ahí llega un momento que se afina la mezcla de nuevo aunque lleves el tornillo del aire cerrado a tope.

 

 

 

  • Mola 1
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