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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 6 horas, jmt dijo:

 

La mia también es 2018 , y hasta donde yo sé, actualmente solo hay disponibles dos mapas, uno normal 2019 y otro denominado Sport. Yo tengo metido este último y si bien es cierto que el motor va un poco más lleno que con el último mapa del 2018 todavía le falta (mucho) par al motor.

 

Hay que estar ayudando (demasiadas veces) con el embrague para que el motor responda con  la viveza que se le supone a un 300 2t, lo cual , al menos para mi, resulta desesperante.

 

Un saludo.

Hola socio,que desarrollo llevas?,que pieza de acelerador?,gris o negra?,no puede ser que a una 300 le tengas que tirar de embrague tanto....llevas muchas horas?,un saludo.

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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hace 3 horas, naknak dijo:

Hola socio,que desarrollo llevas?,que pieza de acelerador?,gris o negra?,no puede ser que a una 300 le tengas que tirar de embrague tanto....llevas muchas horas?,un saludo.

 

83 horas de uso, llevo  montado un 13/52 porque con el 13/50 con el que viene de origen se quedaba la moto muerta al salir de los virajes y en las cuestas en cuanto soltabas un poco el gas, adiós, ahí te quedabas, el motor no tenia recursos para recuperar y seguir subiendo; es como si no tuviera la cilindrada que tiene.

 

Lo único positivo que le veo es que vibra poco y arranca bien, pero claro, solo faltaba que no fuera así. Ah, y el consumo igual que una carburada, no he apreciado diferencia alguna.

 

Y qué decir de las suspensiones que ni están ni se les espera, sobre todo la horquilla; que asco de horquilla dios mio, ni preparandola va bien la muy h......., bueno, lo dejo que me caliento y no es plan.

 

Un saludo.

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Algo no esta bien JMT , la mia tambien es una 300 y va como un obus. En cuanto a las suspensiones, depende lo que hagas pero si es cierto que se las nota fatiga a partir de media ruta.

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hace 10 horas, jmt dijo:

 

La mia también es 2018 , y hasta donde yo sé, actualmente solo hay disponibles dos mapas, uno normal 2019 y otro denominado Sport. Yo tengo metido este último y si bien es cierto que el motor va un poco más lleno que con el último mapa del 2018 todavía le falta (mucho) par al motor.

 

Hay que estar ayudando (demasiadas veces) con el embrague para que el motor responda con  la viveza que se le supone a un 300 2t, lo cual , al menos para mi, resulta desesperante.

 

Un saludo.

 

Hola yo tengo un post donde explico como enriquecer la mezcla y gane bajos.

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Esta claro que esa moto tiene un problema,pregunta en tu concesionario que mapa llevas y si tiene alguna campaña de actualización,no cuadra ni el comportamiento ni el consumo y yo he tenido carburada.

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hace 23 minutos, Alejandro65 dijo:

 

Hola yo tengo un post donde explico como enriquecer la mezcla y gane bajos.

 

Si, ya lo sé, he seguido ese tema desde el principio pero el problema no es que mi moto vaya demasiado fina y por eso tenga poco par, no; de hecho se humedece ligeramente la salida del silencioso con aceite sin quemar por lo que enriquecer la mezcla no me va aportar nada positivo pienso yo, muy al contrario, si enriquezco la mezcla el motor sera todavía más perezoso y le costara más subir de vueltas y tendré que usar todavía más el embrague.

 

A la conclusión que llego yo es que esta es una inyección de chichinabo y que por lo que sea algunas unidades van más redondas que otras; ojo, en las carburadas también pasa, con la diferencia de que en las carburadas puedes hacer modificaciones en el motor y adaptando la carburación en consecuencia  conseguir un funcionamiento redondo del motor. Con las de inyección no. Lo que tienes es lo que hay y si no te gusta te jodes.

 

Un saludo.

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hace 7 minutos, naknak dijo:

Esta claro que esa moto tiene un problema,pregunta en tu concesionario que mapa llevas y si tiene alguna campaña de actualización,no cuadra ni el comportamiento ni el consumo y yo he tenido carburada.

 

La lleve al conce  y no encontraron ningún error de ningún tipo, todo funcionaba correctamente, a petición mía le metieron el mapa Sport 2019 y aunque, como ya he dicho antes, el motor va ahora un poco más lleno sigue adoleciendo de lo mismo que antes.

 

Un saludo

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yo te recomendaría que fueras a otro conce y la echaran un vistazo. De verdad que la mia va de pelotas. Algo no tienes que tener bien. Has probado a limpiar el tubo que sale por la parte de atras del cilindro? Yo lo he limpiado y la bujía y he notado mejoría sin estar apenas obstruido ni sucia. Si en tu caso está muy obstruido puede ser de ahí. O el filtro de combustible.

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Yo llevo un 13 48 y subo los escalones en 2a, la moto tiene motor de sobra. 

 

Respecto a las suspensiones de detrás no puedo hablar pues el de serie ni lo estrene, llevo un Reiger, y de las horquillas las llevo preparadas por DMX y genial, pensé en comprar unas cone valve pero con estas estoy contentísimo, se lo tragan todo, importante es la geometría de la moto y el equilibrio entre suspensiones delantera y trasera. 

 

Por lo que cuentas algo no va bien, mira a ver si llevas el filtro de la bomba de la gasolina rajado, es el Mahle grande amarillento, como vierte hacia dentro no se nota y en el ordenador no da fallo a no ser que le metan el medidor de presión. 

 

Algo te falla porque lo que cuentas no cuadra con la moto

  • Mola 1
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hace 5 horas, teamkt dijo:

Yo llevo un 13 48 y subo los escalones en 2a, la moto tiene motor de sobra. 

 

Respecto a las suspensiones de detrás no puedo hablar pues el de serie ni lo estrene, llevo un Reiger, y de las horquillas las llevo preparadas por DMX y genial, pensé en comprar unas cone valve pero con estas estoy contentísimo, se lo tragan todo, importante es la geometría de la moto y el equilibrio entre suspensiones delantera y trasera. 

 

Por lo que cuentas algo no va bien, mira a ver si llevas el filtro de la bomba de la gasolina rajado, es el Mahle grande amarillento, como vierte hacia dentro no se nota y en el ordenador no da fallo a no ser que le metan el medidor de presión. 

 

Algo te falla porque lo que cuentas no cuadra con la moto

No sabia que Mahle era una marca de filtros...bueno por si alguien le interesa el original es el Mahle KL97.

Si lo pides como referencia KTM (81207090100) vale una pasta el filtro...

Editado por xabidh
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Hola

JTM es muy raro pero ya ha ocurrido en otra tpi , el tema es que sale mal regulada la cota de apertura que debe tener la valvula de escape , lo que provoca dos cosas o que sea ingobernable o que le falten bajos, creo que deberías solicitar que verifique el calado de la valvula.

Un saludo

Angel

  • Mola 2
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hace 9 horas, jmt dijo:

 

La lleve al conce  y no encontraron ningún error de ningún tipo, todo funcionaba correctamente, a petición mía le metieron el mapa Sport 2019 y aunque, como ya he dicho antes, el motor va ahora un poco más lleno sigue adoleciendo de lo mismo que antes.

 

Un saludo

 

Pues la única solución que queda es empezar a cambiar piezas, pero para eso haría falta tener amigos con la misma moto y se prestaran. yo si hubiera podido hacerlo habría empezado por cambiar el sensor de presión del carter el mío llegué a quitarlo y le eché w40 a ver si estaba atorado, pero nada.

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hace 7 horas, cholis dijo:

Hola

JTM es muy raro pero ya ha ocurrido en otra tpi , el tema es que sale mal regulada la cota de apertura que debe tener la valvula de escape , lo que provoca dos cosas o que sea ingobernable o que le falten bajos, creo que deberías solicitar que verifique el calado de la valvula.

Un saludo

Angel

En el manual taller explica como hacerlo

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