Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

1 hour ago, f_t_m dijo:

Pues yo me voy a dar el capricho de cambiar mi 250 TPI del 2018! Fui uno de los conejillos de indias y la moto sólo me ha dado satisfacciones, y ningún problema! Así que me lanzo a por una 2020!!!!!!

 

 

Lo normal, ya que solo le ha dado problemas a los que no la tienen. 

  • Jajaja 6
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

¿Alguien ha tocado suspensiones? Yo las tengo que preparar para 100kg, el muelle del amortiguador seguro que toca cambiarlo, y delante ¿también? Alguna referencia, recambios de KTM, precios, alternativas... Será bienvenida

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo normal, ya que solo le ha dado problemas a los que no la tienen. 

Este usuario debe haber comprado una Beta, Sherco o GG porque las KTM/HVA no han dado problemas a quien la tiene como dices.

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.2y4t.com/foro/t/109206-husqvarna-300-inyeccion-2018-gripada-fotos-pagina-74/&share_tid=109206&share_fid=19429&share_type=t

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo gaste tiempo en ver que opciones económicas teníamos , después de llamar a varios preparadores. Mi conclusión fue poner alante 4.4 y atrás uno de 72 lineal 

Editado por PacoP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo gaste tiempo en ver que opciones económicas teníamos , después de llamar a varios preparadores. Mi conclusión fue poner alante 4.4 y atrás uno de 72 lineal 
Paco si es referente a las suspensiones, no me he enterado de nada. No tengo tanto nivel técnico [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, wardog dijo:

Este usuario debe haber comprado una Beta, Sherco o GG porque las KTM/HVA no han dado problemas a quien la tiene como dices.

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.2y4t.com/foro/t/109206-husqvarna-300-inyeccion-2018-gripada-fotos-pagina-74/&share_tid=109206&share_fid=19429&share_type=t

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Yo tengo de todo, pero también todo se rompe, solo que ktms siendo la más vendida creo no es la que más rompe (no tengo datos, solo por lo que veo/leo). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, _chema_ dijo:

Paco si es referente a las suspensiones, no me he enterado de nada. No tengo tanto nivel técnico emoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

la moto trae de casa en la horquilla con muelles de 4.2 (de dureza) , necesitas un 4.4 lo menos ...unos 110 euros , lo puedes hacer tú sin problema (solo necesitas llave de horquilla).

Atrás trae de casa un muelle progresivo que en su parte final es de dureza 69 , por tu peso necesitas un 72 mínimo ( otros 110 aprox) y aquí es donde muchos preparadores recomiendan cambiar a lineal (con todo el muelle la misma dureza ) . Esto ultimo es donde tendras que decidir , si lineal o progresivo , resto te lo doy masticao .. ahh el muelle trasero  tambien lo puedes cambiar tu sin problema . 

Mejor así ? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo de todo, pero también todo se rompe, solo que ktms siendo la más vendida creo no es la que más rompe (no tengo datos, solo por lo que veo/leo). 
En cuanto a número de ventas es innegable, en cuanto a lo que ves/lees puede ser cierto igualmente, aunque con afirmaciones como la anterior a esta, podría parecer algo parcial.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto trae de casa en la horquilla con muelles de 4.2 (de dureza) , necesitas un 4.4 lo menos ...unos 110 euros , lo puedes hacer tú sin problema (solo necesitas llave de horquilla).
Atrás trae de casa un muelle progresivo que en su parte final es de dureza 69 , por tu peso necesitas un 72 mínimo ( otros 110 aprox) y aquí es donde muchos preparadores recomiendan cambiar a lineal (con todo el muelle la misma dureza ) . Esto ultimo es donde tendras que decidir , si lineal o progresivo , resto te lo doy masticao .. ahh el muelle trasero  tambien lo puedes cambiar tu sin problema . 
Mejor así ? 
¡Ahora sí que lo he pillado! ¿Esos precios son de recambio en la misma KTM? ¿O en otros proveedores mejora? O por mi manera de ir en la moto o tacto, lo primero que creo que necesito es el amortiguador, tengo mucho sag, me da miedo hacer un tope inesperado y salir por orejas. La moto tiene todos los reglajes tal y como salió del conce, es mi impresión, primero tocar detrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

En cuanto a número de ventas es innegable, en cuanto a lo que ves/lees puede ser cierto igualmente, aunque con afirmaciones como la anterior a esta, podría parecer algo parcial.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Es que si como referencia coges ese post, pues apaga y vámonos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, _chema_ dijo:

¡Ahora sí que lo he pillado! ¿Esos precios son de recambio en la misma KTM? ¿O en otros proveedores mejora? O por mi manera de ir en la moto o tacto, lo primero que creo que necesito es el amortiguador, tengo mucho sag, me da miedo hacer un tope inesperado y salir por orejas. La moto tiene todos los reglajes tal y como salió del conce, es mi impresión, primero tocar detrás.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Negativo,  todo a la vez , tan malo es ir con la moto tipo choper como lo contrario , o cambias a la vez o adios al sag

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, juankinen dijo:

Estoy desmontando hoy el pistón emoji41.png

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Ese Juanki, ya nos contaras como ha salido el pistón y si pones unas fotos mejor que mejor.

A ver si nos vemos!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Negativo,  todo a la vez , tan malo es ir con la moto tipo choper como lo contrario , o cambias a la vez o adios al sag
Pues eso haré, pero por los precios que has comentado no sé si sale a cuenta llevarlas a hrg por ejemplo, según la web no es muy caro

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...