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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

La quería no da problemas y da muchas satisfacciones, la de los problemas es la mujer jajajaaja 

pues como la queria sea sudamericana, las has cagao del toooo

Editado por 2mj
  • Jajaja 3
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hace 2 horas, 2mj dijo:

pues como la queria sea sudamericana, las has cagao del toooo

 

Quieres contarnos algo ? ???

 

Abre un nuevo tema ... con una KTM te dan una suscripción a Sálvame y hay ya volcamos toda la info

  • Jajaja 2
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Creía que las experiencias de los conocidos no tenían cabida en este post,yo conozco a dos, la de uno una Santa oye,la del otro le sacaba hasta el último euro,incluso dejo de montar en moto,menos mal que abrió los ojos a tiempo,según el, ahora folla menos pero es más feliz ??

  • Jajaja 2
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El 18/9/2018 at 21:09, Sergi+gas dijo:

Gracias por el aporte, pensaba probar en mi te250 '18 con un 52 pero visto esto primero y hare la prueba con el 51.

 

Encuentro que con el 50 el motor en segunda se caga y le tengo que tirar bastante de embrague o ir en primera (que para segun que es demasiado corta)

En la 250 17' puse el 52, y todavia lo guardo. Con el 52 note que la primera muy corta, y en enlaces de carretera pierdes bastanta velocidad (aunque vayas a punta de gas). Co el 51 haciendo enduro de senderos y trialeras no le he encontrado ningun inconveniente. En greeland venden uno por 25€ creo de la marca Jt

  • Gracias 1
  • Mola 1
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Chicos acabo de encargar el kit bara bajar la moto 3cm es de zeta y lo comercializa dream machine en España. esl precio es casi la mitad que el origuinal y si a ello le sumas que no has de desmontar el amortiguador el ahorro es mas grande queria saber si alguien lo conoce o sabe algo sobre este kit , yo en la otra tengo montado el original de -5 cm pero hago algunos topes y voy a probar este .https://www.langston-motorsports.com/products/rear-suspension-lowering-kit , http://www.zeta-racing.com/sus/lowering_inner_f/lowering_f.html

a ver que os parece

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vincent black shadow
hace 40 minutos, Ainaraktm dijo:

Yo con mi 2018 250 super contento.

Mi pelea es encontrar un neomatico que me guste y dure.

 

Y que agarre en seco y en mojado.

Y que traccione en arena y barro.

Y que puedas pasar itv con él.

Y que sea económico. 

 

Yo dejé de buscarlo hace mucho tiempo y asumí que no existe ese neumático perfecto. Pero sí unos cuantos que son un muy buen compromiso si no te empeñas en pedirle peras al olmo. 

Editado por vincent black shadow
  • Mola 1
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